La plataforma de reservas hoteleras BYHOURS lanza nueva app

Actualidad

2 noviembre, 2017

BYHOURS, la plataforma de reserva internacional que permite a los usuarios disfrutar de microestancias en más de 2500 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas, presentó la semana pasada una nueva identidad de marca y lanzó una nueva APP como parte de su rebrand. BYHOURS, abandonando ahora el canguro y el antiguo ".com", tiene como objetivo consolidar en el mercado travel el modelo de reserva en microestancias. BYHOURS facilita así un tipo de reserva hotelera, en la que el cliente elige la hora de entrada y duración de su estancia durante las 24h del día, con una nueva APP que estrena una tecnología de reserva aún más rápida y personalizada. 

Tras el lanzamiento en 2012 del modelo de reserva por horas en hoteles, BYHOURS ha conseguido aumentar el RevPar (Revenue per Available Room) en hoteles en más de 2500 hoteles en Europa, América Latina y algunas ciudades en Oriente Medio. BYHOURS, como plataforma de reserva de microestancias, ya se encuentra operativa en más de 50 países cubriendo más de 600 ciudades por todo el mundo. Más de 200.000 usuarios nacionales e internacionales ya personalizan su hora de entrada al hotel reservando packs de horas en su nueva App y web.

Como objetivo para final de este año 2017, BYHOURS prevé consolidar su producto en los mercados en los que se encuentra presente a nivel europeo, latinoamericano y Oriente Medio, alcanzando el 50% de transacciones internacionales en la plataforma. Nueva​ ​identidad​ ​de​ ​marca​ ​con​ ​un​ ​mensaje​ ​clave:​ ​microestancias

BYHOURS se escribe ahora con mayúscula, abandona el “.com” e introduce en su tagline e isotipo el concepto de las microestancias. El nuevo isotipo de la marca refleja un reloj y un marcador como ejemplo de la localización y búsqueda GPS de sus hoteles; dos de los valores añadidos más demandados por nuestros usuarios.

Este rebranding de la marca BYHOURS se presenta paralelamente al lanzamiento de la nueva App. La apuesta está ahora fijada en consolidar esta nueva imagen de marca con la que se lanza la nueva App, como herramienta perfecta para todo viajero de negocios. 

Tras marcar una evolución en su logo y nombre, BYHOURS ha sacudido el mercado de las aplicaciones presentado una nueva App móvil imprescindible para cualquier viajero business y usuario internacional en tránsito. Entre sus nuevas funcionalidades se introduce mucho más que un check-in personalizado al hotel; una zona de usuario, con acceso y creación de cuenta en un click desde Facebook o cuenta de correo de Google, la introducción de otras funcionalidades como la navegación swipe por fichas de hotel, la sugerencia personalizada de hoteles en función de sus servicios, la búsqueda de hoteles con check-in disponible en 30 minutos en la pestaña “Ahora”, el marcado de hoteles favoritos o la repetición de reservas anteriores en un click, son otras de las nuevas características que estrena la App, ahora con
tecnología y Apis renovadas.

El usuario que reserva desde la nueva App de BYHOURS, disponible para Android e iOS, puede personalizar su hora de entrada al hotel y navegar por los perfiles de los hoteles según el filtro que haya predefinido en cuanto a precio, localización y horario de entrada al hotel. Además es posible realizar el pago con Paypal y mediante tarjeta de crédito en más de ocho monedas internacionales europeas y americanas. La App, de descarga gratuita, se presenta hoy a nivel internacional y se encuentra disponible en siete idiomas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1717
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “La plataforma de reservas hoteleras BYHOURS lanza nueva app”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número