BYHOURS cierra ronda de inversión de 3 MM€ para consolidar su expansión internacional

Actualidad

13 diciembre, 2017

 BYHOURS, plataforma online que permite reservar packs de 3, 6 y 12 horas en más de 2.500 hoteles de todo el mundo, ha cerrado una ronda de inversión de 3 millones de euros para consolidar su expansión internacional. Para ello, la ronda cuenta con la participación de inversores internacionales con amplio expertise en el sector Travel.

La ronda ha incorporado al fondo suizo Investiere, inversor de HouseTrip y GetYourGuide y a varios super angels de Abu Dhabi, que se suman a actuales inversores de la compañía y que también han participado en la ronda como Howzat Partners, fondo con sede en Luxemburgo que cuenta en su portfolio con Trivago y Techstars; HR Ventures, fondo alemán inversor también de Happycar y Caravelo; y Roland Zeller, fundador de la agencia de viajes online más importante de Suiza.

2018: Consolidación en Europa, América Latina y Oriente Medio

Con esta nueva ronda BYHOURS fortalecerá su crecimiento y expansión internacional. Concretamente, en 2018 la compañía prevé consolidarse en el mercado europeo, donde trabaja en más de 600 ciudades, y mantener un crecimiento constante en Latinoamérica, donde ya está presente en más de 500 hoteles en las principales ciudades del continente. El próximo ejercicio BYHOURS también quiere ampliar su presencia en ciudades cercanas a aeropuertos internacionales de Oriente Medio como Doha y Dubai, donde ya opera.

La compañía no descarta incorporar en 2018 nuevos inversores, también internacionales y referentes del Travel, para facilitar la apertura en Estados Unidos o Asia. "Somos ambiciosos sobre el futuro de BYHOURS porque hemos constatado que es un modelo de éxito, por la satisfacción de nuestros clientes y por el gran tamaño del mercado al que nos dirigimos", afirman los fundadores de BYHOURS Christian Rodriguez y Guillermo Gaspart.

Desde su puesta en marcha en 2012, la compañía ha captado 7 millones de euros. "Si bien el sector Travel es uno de los más maduros e intensos en capital, queremos seguir creciendo y consolidando nuestra apuesta internacional", apuntan los emprendedores.

Además de la apertura de nuevos mercados, BYHOURS centra su actividad en la mejora de experiencia de usuario y en el desarrollo tecnológico. En 2017 ha puesto en marcha su nueva aplicación móvil, gratuita y disponible para iOS y Android, que cuenta con más de 200.000 usuarios en todo el mundo.

La compañía, con oficina en el Pier 01 de Barcelona, ha ampliado recientemente su equipo internacional y cuenta con 35 trabajadores de perfiles variados para afrontar sus objetivos de crecimiento y consolidación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 645
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La plataforma de reservas hoteleras BYHOURS lanza nueva app

​BYHOURS, la plataforma de reserva internacional que permite a los usuarios disfrutar...

  • 2 noviembre, 2017
  • 1 comentario

El 50% de los viajes ya se reservan online y un 30% a través de móvil

Durante la pasada edición de eShow pudimos asistir al Digital Travel Summit by Be...

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE