MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

BYHOURS cierra ronda de inversión de 3 MM€ para consolidar su expansión internacional

0

 BYHOURS, plataforma online que permite reservar packs de 3, 6 y 12 horas en más de 2.500 hoteles de todo el mundo, ha cerrado una ronda de inversión de 3 millones de euros para consolidar su expansión internacional. Para ello, la ronda cuenta con la participación de inversores internacionales con amplio expertise en el sector Travel.

La ronda ha incorporado al fondo suizo Investiere, inversor de HouseTrip y GetYourGuide y a varios super angels de Abu Dhabi, que se suman a actuales inversores de la compañía y que también han participado en la ronda como Howzat Partners, fondo con sede en Luxemburgo que cuenta en su portfolio con Trivago y Techstars; HR Ventures, fondo alemán inversor también de Happycar y Caravelo; y Roland Zeller, fundador de la agencia de viajes online más importante de Suiza.

2018: Consolidación en Europa, América Latina y Oriente Medio

Con esta nueva ronda BYHOURS fortalecerá su crecimiento y expansión internacional. Concretamente, en 2018 la compañía prevé consolidarse en el mercado europeo, donde trabaja en más de 600 ciudades, y mantener un crecimiento constante en Latinoamérica, donde ya está presente en más de 500 hoteles en las principales ciudades del continente. El próximo ejercicio BYHOURS también quiere ampliar su presencia en ciudades cercanas a aeropuertos internacionales de Oriente Medio como Doha y Dubai, donde ya opera.

La compañía no descarta incorporar en 2018 nuevos inversores, también internacionales y referentes del Travel, para facilitar la apertura en Estados Unidos o Asia. «Somos ambiciosos sobre el futuro de BYHOURS porque hemos constatado que es un modelo de éxito, por la satisfacción de nuestros clientes y por el gran tamaño del mercado al que nos dirigimos», afirman los fundadores de BYHOURS Christian Rodriguez y Guillermo Gaspart.

Desde su puesta en marcha en 2012, la compañía ha captado 7 millones de euros. «Si bien el sector Travel es uno de los más maduros e intensos en capital, queremos seguir creciendo y consolidando nuestra apuesta internacional», apuntan los emprendedores.

Además de la apertura de nuevos mercados, BYHOURS centra su actividad en la mejora de experiencia de usuario y en el desarrollo tecnológico. En 2017 ha puesto en marcha su nueva aplicación móvil, gratuita y disponible para iOS y Android, que cuenta con más de 200.000 usuarios en todo el mundo.

La compañía, con oficina en el Pier 01 de Barcelona, ha ampliado recientemente su equipo internacional y cuenta con 35 trabajadores de perfiles variados para afrontar sus objetivos de crecimiento y consolidación.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las redes sociales ante la protección de datos

Previous article

Klik & Pay elige España para lanzar su plataforma de pagos digitales para pymes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.