Business Intelligence

“En España hacen falta profesionales cualificados en Big Data”

Uno de las principales dificultades a las que se enfrentan los expertos en Big Data y Business Intelligence es la de convertir grandes cantidades de datos en imágenes que muestren las conclusiones de...

  • 29 marzo, 2017
  • No hay comentarios

6 impactos del Big Data y analytics en las compañías

Los proyectos de Big Data y analytics son en su inicio proyectos de tecnología, pero deben acabar siendo iniciativas que impacten de forma positiva en el negocio.  A medida que esta estrategia se...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

5 claves para sacar el máximo del business intelligence

En un contexto laboral cada vez más  disputado y cambiante se necesita encontrar soluciones y sistemas innovadores para generar ventaja competitiva. A partir de la gestión por procesos y su...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

El 95% de clientes que compran en Privalia están fidelizados

"La innovación es lo que más caracteriza a nuestra empresa; de hecho, estamos constantemente innovado". Son palabras de Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España, durante el Masterclass que...

  • 4 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE