BUSINESS AFTERWORK MARKETING: La Experiencia de Usuario como prioridad para el 2017

Eventos

20 enero, 2017

La experiencia de usuario es la clave de la innovación y crecimiento. Desde el el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona han organizado un evento para comprender mejor esta estrategia y ver cómo se aplica. En ella participaran Lucho Dominguez, UX Design Research Lead of Product Strategy y con Dr. Adrian Fernández, Senior UX Researcher en Wallapop. El evento tendrá lugar el 24 de enero y la entrada es gratuita.
 
En un paradigma en el que cada vez mas empresas conocida,s como Wallapop, Cabify o jobandtalent, anteponen el comportamiento del usuario para su producto, muchas compañías se preguntan si esto es realmente tan estratégico como dicen. "¿Realmente todas las empresas necesitan profesionales dedicados a la experiencia de usuario? La respuesta es sí", explican desde la organización.
 
La experiencia de usuario es la clave de la innovación y crecimiento y ya contamos con más de 10.000 personas que responden a éste perfil en LinkedIn en España. Cada día hay más y más ofertas de trabajo porque cada vez hay más empresas que deciden invertir en un equipo propio de Experiencia de Usuario.
 
Para comprender más esta estrategia y ver cómo se aplica, asistirán al evento Lucho Dominguez, UX Design Research Lead of Product Strategy y con Dr. Adrian Fernández, Senior UX Researcher en Wallapop. Ambos trabajan para conocer y analizar el comportamiento del consumidor en su interacción (en el contexto real) con el producto. La experiencia de usuario es el eje estratégico en las empresas para las que trabajan. Algunos de los temas a tratar serán Design Thinking, Design Research, Solución Creativa de Problemas, Service Design, etnografía, shadowing…
 
 
 

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