BUSCOelMEJOR.com crece un 250% en el primer semestre

Servicios

15 julio, 2015

El comparador líder de software en España y Latinoamérica BUSCOelMEJOR.com ha cerrado el primer semestre de 2015 con un incremento en su facturación del 250% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía liderada por Lluís Soler Gomis, su CEO y Fundador, ha facturado 145.000 desde enero, mientras que en todo el ejercicio de 2014 facturó 200.000 euros. Estos resultados también han permitido triplicar la plantilla, que actualmente cuenta con 8 empleados, y que a finales de año podría alcanzar los 10.

Otro dato que confirma la progresión ascendente del comparador es el número de proveedores de software presentes en la plataforma, que ya supera los 200, cifra que el comparador prevé doblar de aquí a finales de año, con lo que reafirma su posición líder del mercado español y latinoamericano.

Respecto a los servicios que ofrece BUSCOelMEJOR.com, también se han ampliado a lo largo de este primer semestre: el número de comparadores que se pueden encontrar en la plataforma ha pasado de 4 a 12, y según explica Lluís Soler Gomis “nuestra previsión es llegar a los 16 comparadores a finales 2015”.

Pero lo más importante del crecimiento continuado de BUSCOelMEJOR en estos meses  es que ha permitido mejorar las previsiones de la compañía. “A comienzos de año preveíamos alcanzar los 15 comparadores, cifra que esperamos superar. Lo mismo sucede con las visitas y la facturación: nuestra previsión es la de superar las 600.000 páginas vistas; y respecto a nuestra facturación anual, las ventas superarán claramente la previsión inicial de un 25% de incremento”, concluye Lluís Soler Gomis.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 116
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE