BUSCOelMEJOR.com crece un 250% en el primer semestre

Servicios

15 julio, 2015

El comparador líder de software en España y Latinoamérica BUSCOelMEJOR.com ha cerrado el primer semestre de 2015 con un incremento en su facturación del 250% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía liderada por Lluís Soler Gomis, su CEO y Fundador, ha facturado 145.000 desde enero, mientras que en todo el ejercicio de 2014 facturó 200.000 euros. Estos resultados también han permitido triplicar la plantilla, que actualmente cuenta con 8 empleados, y que a finales de año podría alcanzar los 10.

Otro dato que confirma la progresión ascendente del comparador es el número de proveedores de software presentes en la plataforma, que ya supera los 200, cifra que el comparador prevé doblar de aquí a finales de año, con lo que reafirma su posición líder del mercado español y latinoamericano.

Respecto a los servicios que ofrece BUSCOelMEJOR.com, también se han ampliado a lo largo de este primer semestre: el número de comparadores que se pueden encontrar en la plataforma ha pasado de 4 a 12, y según explica Lluís Soler Gomis “nuestra previsión es llegar a los 16 comparadores a finales 2015”.

Pero lo más importante del crecimiento continuado de BUSCOelMEJOR en estos meses  es que ha permitido mejorar las previsiones de la compañía. “A comienzos de año preveíamos alcanzar los 15 comparadores, cifra que esperamos superar. Lo mismo sucede con las visitas y la facturación: nuestra previsión es la de superar las 600.000 páginas vistas; y respecto a nuestra facturación anual, las ventas superarán claramente la previsión inicial de un 25% de incremento”, concluye Lluís Soler Gomis.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE