Burguer & Tapas, mejor restaurante de comida a domicilio 2017 de España

Actualidad

4 julio, 2017

 Just Eat, la compañía líder del mercado de comida a domicilio a nivel internacional, ha presentado la lista de los mejores restaurantes de España según sus clientes en el marco de la celebración de la gala de entrega de los Premios Just Eat de comida a domicilio. A través de la organización de la primera edición de estos galardones en España, que pretenden convertirse en un evento de referencia en el sector, la compañía busca premiar la dedicación de los restaurantes que trabajan en la plataforma y dar voz a sus clientes.

Así, los usuarios son quienes han elegido, a través de las más de 15.000 votaciones registradas, cuáles son los mejores restaurantes de España en tres categorías de premios: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante que haya acumulado mayor número de votos por parte de los usuarios.

Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, ha sido el encargado de hacer entrega de los galardones a los restaurantes ganadores durante una gala de premios que ha tenido lugar en el restaurante NuBel, ubicado en el Museo Reina Sofía de Madrid. Santi Millán, actor, presentador y dueño de un restaurante, y Patricia Pérez, actriz, presentadora, escritora y experta en alimentación saludable, ejercieron de maestros de ceremonia presentando el evento, que reunió a los restaurantes finalistas de las diferentes categorías de premios y otros representantes del mundo empresarial.

La lista de los mejores restaurantes Just Eat

Burguer & Tapas, un restaurante de Salamanca con una extensa carta de hamburguesas, logró el premio a Mejor Restaurante Just Eat 2017, un galardón dotado con 3.000 euros. Burguer & Tapas logró un doble reconocimiento al recibir también el premio a Mejor restaurante de la zona centro, que incluye Ávila, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Toledo, Valladolid y Zamora. Para la obtención de este galardón, Burguer & Tapas competía con los restaurantes Dealba Comida Gourmet (Salamanca) y Pizzería 2 Amigos (Madrid), finalistas de esta categoría.

Parte del equipo del restaurante Burguer & Tapas acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Madrid para recoger el galardón donde afirmaron que: “Estamos muy contentos, no nos esperábamos recibir este doble galardón. Supone una gran valoración por parte de nuestros clientes a la calidad de nuestra cocina. Estamos con Just Eat desde que abrimos nuestro restaurante, hace dos años, y se lo recomendaríamos a cualquier restaurante que quiera entrar en el negocio de comida a domicilio”.

La lista al completo de mejores restaurantes según tipo de cocina y zona geográfica han sido:

Premios a los mejores restaurantes según zona geográfica:

  • Carpanta (Mejor restaurante Noreste)
  • Burguer & Tapas (Mejor restaurante Centro)
  • La Luna Gastrobar (Mejor restaurante Norte-Centro)
  • Yecla 33 (Mejor restaurante Levante)
  • Bonrollo (Mejor restaurante Cataluña, Aragón y Baleares)
  • Café Bar Mega (Mejor restaurante Sur)
  • Happy Burguer (Mejor restaurante Canarias)

Premios a los mejores restaurantes por tipo de comida:

  • Foster's Hollywood Las Tablas (Mejor restaurante americano)
  • Gran Escena (Mejor restaurante chino)
  • Arrocería Mediterráneo (Mejor restaurante español)
  • Il Siciliano Centro (Mejor restaurante italiano)
  • Maki Malasaña (Mejor restaurante japonés)
  • La Mordida Princesa (Mejor restaurante mejicano)
  • Doner Kebab Quintana (Mejor restaurante turco)
  • Thai Market (Mejor restaurante tailandés)

Todos ellos han recibido un galardón acreditativo y un cheque por valor de 500 euros en material para sus respectivos negocios.

“Con casi 7 años de presencia en España, y viendo el auge que vive el sector de la comida a domicilio en nuestro país, era el momento de celebrar nuestros primeros premios”, afirmó Jesús Rebollo durante la gala. “Desde el restaurante más pequeño al más grande y reconociendo los distintos sabores, estos galardones reflejan la gran variedad y riqueza culinaria de nuestra plataforma. Esto no sería posible sin el excelente trabajo e implicación de los más de 6.500 restaurantes que forman parte de Just Eat en España. Juntos hacemos más y hemos querido rendir un homenaje a todos nuestros socios”, añadió.

Just Eat cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la comida a domicilio. La compañía, líder en su mercado tanto en España como a nivel internacional, trabaja bajo el objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo ofreciendo una amplia oferta de restaurantes. Actualmente el servicio de Just Eat, a diferencia de otros players del sector, ya cubre el 95% del territorio nacional.

Mientras los restaurantes suponen una pieza clave para el negocio de Just Eat, éstos pueden beneficiarse de la plataforma para constituir un nuevo canal de venta que les permite llegar a una base de datos de miles de usuarios habituados a pedir comida online de forma segura y fiable. Así, los restaurantes socios encuentran en Just Eat una herramienta de marketing que, según datos de la propia compañía, les permite incrementar su facturación entre un 15% y un 25% de media.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 887
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE