Burger King se tiñe de rojo furia en su nueva y curiosa campaña de marketing

Marketing & Social

6 abril, 2016

Los restaurantes Burger King vuelven a revolucionar a sus consumidores y presentan su receta más furiosa, el ANGRIEST WHOPPER, una hamburguesa envuelta en pan de color rojo vivo y horneado con salsa picante, una apuesta ideada para sorprender al público que no se deja amedrentar por el sabor del picante.

Para dar a conocer este producto al mundo, Burger King ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing novedosa invitado al especialista en volcanes y creador del programa ‘Angry Planet’, George Kourounis, a dirigir una expedición con cuatro de los mayores fans de la marca y del picante del mundo, entre los cuales se encontraba una española. Una aventura en la que se les ha dado a todos la oportunidad de imprimir el sabor de la parrilla, seña de identidad de la compañía, con carnes hechas con el fuego más furioso de todos: el que sale de las profundidades del Volcán Pacaya, situado en Guatemala y conocido por ser uno de los accidentes geográficos más activos y “enfadados” de los últimos tiempos.

La tendencia de crear hamburguesas de colores en los restaurantes de la cadena nació en Japón con el lanzamiento de la primera hamburguesa negra, Premium Kuro, a la que siguió en verano de 2015 la Samauri Burger, también en Japón, una receta caracterizada por el color rojo del pan. En occidente, no fue hasta el pasado septiembre cuando los restaurantes Burger King implementaron una hamburguesa negra inspirada en la Premium Kuro, pero que conseguía el negro del pan gracias a un horneado de la masa basado en la salsa barbacoa. Este año, la marca apuesta por el rojo, el poder del fuego y la estratificación de las especias más picantes con la receta Angriest Whopper.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE