Burger King y Playstation se unen para crear Burger Clan, entregas a domicilio a través de Playstation Plus

Actualidad

27 abril, 2017

La marca BURGER KING vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio BURGER KING en Casa en España, lanzado al mercado en 2014. La compañía pone ahora en marcha en nuestro país Burger Clan, el primer servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la plataforma de juego online PLAYSTATION PLUS.

Burger Clan es un servicio pionero en el mundo con el que la compañía una vez más se anticipa a las estrategias de todos sus competidores. La iniciativa permite a los miembros de PLAYSTATION PLUS realizar sus pedidos de BURGER KING en Casa de forma online mientras juegan desde su propia consola PS4 y sin tener que soltar el mando.

El proyecto estará operativo durante los próximos cuatro fines de semana desde el 28 de abril y hasta el 21 de mayo, de viernes a domingo. Durante este tiempo, la marca BURGER KING establecerá toda una central informática para gestionar estos pedidos, proceso en el que participan nueve gamers profesionales, campeones de los juegos más populares de PLAYSTATION PLUS. El proceso se podrá seguir en vivo y en directo visitando el restaurante BURGER KING de Gran Vía, 69 en Madrid.

Cómo participar

Para poder encargar pedidos de comida a domicilio, los jugadores miembros de PLAYSTATION® PLUS deberán registrarse en el microsite www.burgerclan.es y vincular su ID de usuario de PlayStation Network a su usuario de BURGER KING® en Casa. Una vez registrados, deberán agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste -fútbol, shooting, y acción- a sus partidas para realizar sus pedidos fácil y cómodamente mientras juegan online con otros jugadores.

De esta manera, los usuarios pueden realizar un pedido con BURGER KING En Casa sin abandonar ni pausar el juego, mientras juegan con algunos de los gamers más representativos del panorama nacional, como Alfonso Ramos Cuevas "Herzex", bicampeon mundial en el 2008 y 2012 en su especialización, el fútbol, y Robert Abreu “Glaaix”, capitán de un equipo profesional de gamers y considerado uno de los mejores jugadores de juegos de estrategia de España.

“Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía”, comentó Bianca Shen Leme, Directora de Marketing en Burger King Spain.

“En PLAYSTATION apostamos por llevar las partidas a un nuevo nivel, por ello además de ofrecer unos contenidos innovadores, trabajamos permanentemente en mejorarlos y ampliar sus beneficios. Nuestros usuarios ya tienen acceso anticipado a juegos, competiciones e-sports, contenidos audiovisuales, eventos exclusivos.... Ahora, mediante esta colaboración con la marca BURGER KING y el servicio Burger Clan reforzamos nuestro compromiso con los usuarios de PlayStationPlus para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido”, añadió Jorge Huguet, Director de Marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 58
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

“Gracias a ‘Burger King en casa’, los restaurantes aumentan entre un 15% y 20% de sus ventas totales”

Burger King entró en el modelo de negocio del Home Delivery hace dos años ante la...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE