Burger King y Playstation se unen para crear Burger Clan, entregas a domicilio a través de Playstation Plus

Actualidad

27 abril, 2017

La marca BURGER KING vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio BURGER KING en Casa en España, lanzado al mercado en 2014. La compañía pone ahora en marcha en nuestro país Burger Clan, el primer servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la plataforma de juego online PLAYSTATION PLUS.

Burger Clan es un servicio pionero en el mundo con el que la compañía una vez más se anticipa a las estrategias de todos sus competidores. La iniciativa permite a los miembros de PLAYSTATION PLUS realizar sus pedidos de BURGER KING en Casa de forma online mientras juegan desde su propia consola PS4 y sin tener que soltar el mando.

El proyecto estará operativo durante los próximos cuatro fines de semana desde el 28 de abril y hasta el 21 de mayo, de viernes a domingo. Durante este tiempo, la marca BURGER KING establecerá toda una central informática para gestionar estos pedidos, proceso en el que participan nueve gamers profesionales, campeones de los juegos más populares de PLAYSTATION PLUS. El proceso se podrá seguir en vivo y en directo visitando el restaurante BURGER KING de Gran Vía, 69 en Madrid.

Cómo participar

Para poder encargar pedidos de comida a domicilio, los jugadores miembros de PLAYSTATION® PLUS deberán registrarse en el microsite www.burgerclan.es y vincular su ID de usuario de PlayStation Network a su usuario de BURGER KING® en Casa. Una vez registrados, deberán agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste -fútbol, shooting, y acción- a sus partidas para realizar sus pedidos fácil y cómodamente mientras juegan online con otros jugadores.

De esta manera, los usuarios pueden realizar un pedido con BURGER KING En Casa sin abandonar ni pausar el juego, mientras juegan con algunos de los gamers más representativos del panorama nacional, como Alfonso Ramos Cuevas "Herzex", bicampeon mundial en el 2008 y 2012 en su especialización, el fútbol, y Robert Abreu “Glaaix”, capitán de un equipo profesional de gamers y considerado uno de los mejores jugadores de juegos de estrategia de España.

“Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía”, comentó Bianca Shen Leme, Directora de Marketing en Burger King Spain.

“En PLAYSTATION apostamos por llevar las partidas a un nuevo nivel, por ello además de ofrecer unos contenidos innovadores, trabajamos permanentemente en mejorarlos y ampliar sus beneficios. Nuestros usuarios ya tienen acceso anticipado a juegos, competiciones e-sports, contenidos audiovisuales, eventos exclusivos.... Ahora, mediante esta colaboración con la marca BURGER KING y el servicio Burger Clan reforzamos nuestro compromiso con los usuarios de PlayStationPlus para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido”, añadió Jorge Huguet, Director de Marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal.

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