Burger King lanza una nueva app para expandir su negocio de entregas a domicilio

Actualidad

17 febrero, 2016

La tendencia de consumo de Apps en nuestro país no ha dejado de aumentar en los últimos años. Los españoles se muestran cada vez más receptivos a utilizar aplicaciones en su día a día y ya no se trata sólo de mensajería sino también de realizar compras. De acuerdo a esta predisposición, y desde su lanzamiento hace dos años, la App de BURGER KING ha crecido exponencialmente convirtiéndose en una de las aplicaciones más valoradas por los usuarios. Este éxito ha llevado a la compañía a lanzar una nueva plataforma, más intuitiva y atractiva, y que incorpora importantes novedades poniendo de relieve el continuo carácter innovador de la marca.

La característica más importante que incorpora la aplicación es la gestión de pedidos a través del servicio a domicilio de BURGER KING, uno de los lanzamientos estrella que la compañía puso en marcha hace un año y que ahora se consolida con esta novedad.  De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos, de una forma ágil y sencilla a través de sus móviles, pudiendo personalizar sus menús, durante las horas en las que el servicio esté disponible.

Su nuevo diseño, más cómodo y visual, cuenta con dos menús, uno inicial y otro lateral, lo que hace mucho más fácil e intuitiva la navegación por esta APP.  Junto a esto, cupones descuento exclusivos seguirán ofreciéndose a todos los consumidores que se registren en la APP, con el fin de fidelizar y satisfacer todas sus necesidades. Y durante el mes de febrero se ofrecerán cupones especiales cada fin de semana para homenajear el nuevo lanzamiento.

“La capacidad de innovación continua para crear nuevos producto y sabores es uno de los pilares de la compañía, pero también la búsqueda de nuevos canales de comunicación para dirigirnos a nuestros consumidores y ofrecerles las mejores y más exclusivas ofertas”, afirma Bianca Shen, General Manager de BURGER KING para la División Sur de Europa. “Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la renovación de nuestra APP, apostando por este canal como una de nuestras herramientas principales de interactuación y generación de engagement para con nuestros consumidores”, ha concluido.

Con este lanzamiento BURGER KING® se sitúa a la vanguardia en innovación digital y tecnológica, al mismo tiempo que esta app convierte en un nuevo y más accesible canal de venta, con la posibilidad de ofrecer promociones más personalizadas, que satisfagan y fidelicen cada día a un mayor número de consumidores.

La nueva App está disponible en el App Store para iOS y en Google Play para Android.

En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata, además, del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

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