Burger King: la Whopper Station y el Internet de las Cosas

Actualidad

30 marzo, 2016

Durante las pasadas Fallas de Valencia, Burger King llevó a cabo una prueba experimental para que sus clientes pudieran realizar pedidos desde las marquesinas de los autobuses. Todo un reto de Internet of Things. En 3 paradas de la ciudad se ubicaron equipos interactivos con conexión a internet para poder hacer el pedido a distancia. ¿Llegará a ser posible algún día?

Para ello, la compañía instaló durante los días 17, 18 y 19 de marzo tres marquesinas interactivas en lugares clave de la ciudad bajo el lema “En Fallas, Burger King está que arde”, desde las que cualquier persona de los miles de valencianos y visitantes que se acercaran a disfrutar de esta festividad pudieran hacer sus pedidos y recibirlos a los pocos minutos, en el mismo lugar. 

El servicio a domicilio desarrollado recientemente por Burger King ha sido uno de los proyectos de innovación más importantes que la cadena de comida rápida ha puesto en marcha en nuestro país. Demostrando, una vez más, su capacidad para adaptarse a la demanda y a las preferencias de sus consumidores. “Desde la compañía estamos inmersos en una búsqueda continua de nuevas fórmulas, procesos y sabores que satisfagan y sorprendan a nuestros tan exigentes consumidores”, ha señalado Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain. “Tras el éxito de nuestro servicio a domicilio, es el momento de crear nuevas acciones que vayan un paso más allá y enamoren a nuestros clientes”, concluye.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios YMEDIA y ha resultado todo un éxito para el público y los profesionales del sector. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE