Burger King: la Whopper Station y el Internet de las Cosas

Actualidad

30 marzo, 2016

Durante las pasadas Fallas de Valencia, Burger King llevó a cabo una prueba experimental para que sus clientes pudieran realizar pedidos desde las marquesinas de los autobuses. Todo un reto de Internet of Things. En 3 paradas de la ciudad se ubicaron equipos interactivos con conexión a internet para poder hacer el pedido a distancia. ¿Llegará a ser posible algún día?

Para ello, la compañía instaló durante los días 17, 18 y 19 de marzo tres marquesinas interactivas en lugares clave de la ciudad bajo el lema “En Fallas, Burger King está que arde”, desde las que cualquier persona de los miles de valencianos y visitantes que se acercaran a disfrutar de esta festividad pudieran hacer sus pedidos y recibirlos a los pocos minutos, en el mismo lugar. 

El servicio a domicilio desarrollado recientemente por Burger King ha sido uno de los proyectos de innovación más importantes que la cadena de comida rápida ha puesto en marcha en nuestro país. Demostrando, una vez más, su capacidad para adaptarse a la demanda y a las preferencias de sus consumidores. “Desde la compañía estamos inmersos en una búsqueda continua de nuevas fórmulas, procesos y sabores que satisfagan y sorprendan a nuestros tan exigentes consumidores”, ha señalado Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain. “Tras el éxito de nuestro servicio a domicilio, es el momento de crear nuevas acciones que vayan un paso más allá y enamoren a nuestros clientes”, concluye.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios YMEDIA y ha resultado todo un éxito para el público y los profesionales del sector. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número