Burger King incorpora ofertas exclusivas para los usuarios de su app móvil

Mobile

21 abril, 2014

Burger-King-AppBurger King ya cuenta en su aplicación para dispositivos móviles con distintas ofertas exclusivas para la app. Se trata de un sistema sencillo con el que los usuarios sólo necesitan mostrar la pantalla de su Smartphone para poder beneficiarse de promociones únicas. La app de Burger King ha destacado desde su lanzamiento por ofrecer a sus usuarios la información sobre los restaurantes más próximos, todos los productos, así como la posibilidad de
aprovechar descuentos o promociones.

Desde hoy, los usuarios de la aplicación móvil están de enhorabuena. Descuentos y promociones especiales llegan a la app gracias a un nuevo apartado “Ofertas exclusivas”, donde los usuarios tendrán oportunidades únicas, imposibles de obtener de otra forma. 

Además, la app de Burger King diferencia las promociones en función de la zona de España en la que se encuentre el usuario. Las promociones por regla general son iguales para todo el territorio nacional, pero en algunos casos existen salvedades “Burger King apuesta decididamente por el canal móvil buscando un valor diferencial para todos los clientes que se descarguen su aplicación. Todas las ventajas y la comodidad posibles, por eso ahora también podrán disfrutar de ofertas exclusivas que sólo estarán disponibles a través de este canal”, ha explicado Flavio Montini, director de marketing South Division, Burger King EMEA. 

La aplicación de Burger King, disponible en el App Store para iOS y en Google Play para Android, es la manera más sencilla y rápida de disfrutar siempre de las promociones, y conocer rápidamente toda la información de restaurantes, productos y lo último de Burger King.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Burger King incorpora ofertas exclusivas para los usuarios de su app móvil”

  1. En mi opinión esto es un error.

    Cada marca se empeñan en tener una app para esto, cuando en realidad el consumidor quiere llevar todas en una sola app…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE