Burger King crea una llamativa campaña de Street marketing en el Metro de Madrid

Actualidad

10 junio, 2016

Burger King acaba de presentar su nuevo lanzamiento promocional: sus famosas patatas clásicas a 50 céntimos. De este modo, la compañía refuerza su apuesta por el snacking, una tendencia creciente en el mercado español, y satisface las necesidades de sus diferentes consumidores.

Esta promoción, que estará vigente durante todo el mes de junio, ha sido comunicada a través de soportes tradicionales, tales como televisión, redes sociales y exterior. Sin embargo y para darle aún más fuerza, la marca ha desarrollado una llamativa campaña de Street marketing en las entradas y salidas de dos de las estaciones de metro más importantes de Madrid: Callao y Gran Vía.

SALESmanago300

Dos puntos neurálgicos tanto para los madrileños como para los turistas que vienen a visitar la ciudad y que reciben, al cabo del día, la visita de miles de transeúntes, ya sea para ir a trabajar, ir de compras, ver un musical, ir al cine, o simplemente para dar una vuelta y tomar algo en uno de los múltiples restaurantes de la mítica vía madrileña.

La acción ha sido ideada por Ymedia y Posterscope, en colaboración con La Despensa y ha consistido en colocar vinilos en los tornos de estas estaciones de metro, aprovechando los huecos de las entradas para que las patatas puedan colarse entre ellos.

Otra acción de street marketing fue la que se puso en marcha durante la celebración de las Fallas el pasado mes de marzo. Bajo el nombre de Whopper Station se instalaron tres marquesinas interactivas alrededor del centro de la ciudad con el objetivo de cumplir con el deseo de sus consumidores: disfrutar de una hamburguesa Burger King en el momento y lugar deseado.

Con esta campaña, Burger King ha sido premiada, el pasado fin de semana, con un Sol de Plata en la categoría de exterior, demostrando así su capacidad de innovación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 738
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Burger King y Playstation se unen para crear Burger Clan, entregas a domicilio a través de Playstation Plus

La marca BURGER KING vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio...

  • 27 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE