Burger King crea una llamativa campaña de Street marketing en el Metro de Madrid

Actualidad

10 junio, 2016

Burger King acaba de presentar su nuevo lanzamiento promocional: sus famosas patatas clásicas a 50 céntimos. De este modo, la compañía refuerza su apuesta por el snacking, una tendencia creciente en el mercado español, y satisface las necesidades de sus diferentes consumidores.

Esta promoción, que estará vigente durante todo el mes de junio, ha sido comunicada a través de soportes tradicionales, tales como televisión, redes sociales y exterior. Sin embargo y para darle aún más fuerza, la marca ha desarrollado una llamativa campaña de Street marketing en las entradas y salidas de dos de las estaciones de metro más importantes de Madrid: Callao y Gran Vía.

SALESmanago300

Dos puntos neurálgicos tanto para los madrileños como para los turistas que vienen a visitar la ciudad y que reciben, al cabo del día, la visita de miles de transeúntes, ya sea para ir a trabajar, ir de compras, ver un musical, ir al cine, o simplemente para dar una vuelta y tomar algo en uno de los múltiples restaurantes de la mítica vía madrileña.

La acción ha sido ideada por Ymedia y Posterscope, en colaboración con La Despensa y ha consistido en colocar vinilos en los tornos de estas estaciones de metro, aprovechando los huecos de las entradas para que las patatas puedan colarse entre ellos.

Otra acción de street marketing fue la que se puso en marcha durante la celebración de las Fallas el pasado mes de marzo. Bajo el nombre de Whopper Station se instalaron tres marquesinas interactivas alrededor del centro de la ciudad con el objetivo de cumplir con el deseo de sus consumidores: disfrutar de una hamburguesa Burger King en el momento y lugar deseado.

Con esta campaña, Burger King ha sido premiada, el pasado fin de semana, con un Sol de Plata en la categoría de exterior, demostrando así su capacidad de innovación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Burger King y Playstation se unen para crear Burger Clan, entregas a domicilio a través de Playstation Plus

La marca BURGER KING vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio...

  • 27 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE