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Burger King apuesta por el eCommerce con reparto a domicilio desde noviembre

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Burger King se atreve a dar el paso. Será la primera cadena ‘fast food’ en involucrarse en el comercio electrónico  a través de un proyecto para servir comida a domicilio en las 23 principales ciudades españolas, imitando el modelo Telepizza (el #1 del sector). Los pedidos se dispensarán desde flota propia y desde punto físico, es decir, desde los establecimientos de la propia compañía. 

El objetivo de la compañía – que se plantea llegar a las 150 tiendas en marzo de 2015 – pasa por «conviertese en la primera de su sector en poner en marcha un proyecto de este tipo, que satisface las necesidades de los más exigentes y abre la puerta a nuevos momentos de consumo«, aseguran desde la compañía. 

Los usuarios de este nuevo servicio podrán realizar sus pedidos a través de la app móvil de la compañía, disponible en iPhone y Android, por teléfono o en su web. El menú lo recibirán en sus domicilios en un tiempo máximo de 30 minutos sin ningún cargo adicional.

También se crearán descuentos especiales con motivo del lanzamiento. Entre ellos, un menú Steakhouse grande, seis King Nuggets, cuatro alitas de pollo, un gofre caliente y una botella de agua por 15 euros.  

La aplicación ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción Burger King en casa más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté. Incluye además programas de compensación para los consumidores más frecuentes del servicio, de modo que si realiza cuatro pedidos vía web o aplicación conseguirá una doble cheesburguer o una crispy chicken en su quinta entrega.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la Plaza de los Cubos convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida de este tipo en operar en España.

La compañía inició su andadura en la comida a domicilio en 2012, con una prueba piloto en Cáceres con el fin de extenderlo a otras poblaciones.

«Nuestro mayor objetivo es que los clientes reciban el producto en sus casas en las mismas condiciones que en los restaurantes», señalaron a Europa Press en ese momento en fuentes de la multinacional.

PRODUCTOS A UN EURO

 Además, BURGER KING continúa apostando por renovar su oferta de productos a 1 euro y vuelve a activar desde este lunes la plataforma EUROKING® en los más de 560 restaurantes que la compañía tiene establecidos en España.

En esta ocasión, la promoción incluye 12 productos entre los que se encuentrannovedades como la RIB JUNIOR y las Philadelphia® Cheese Balls,

«Queremos ofrecer la mayor variedad de productos a un precio económico, que se adapte a las necesidades actuales del mercado. Hasta ahora este tipo de promociones han sido un éxito, a la gente le gustan”, ha explicado Paula Novo, responsable de Marketing en BURGER KING España.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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