Burberry se asocia con Farfetch para vender su catálogo en el ecommerce de moda

Actualidad

16 febrero, 2018

Burberry anunció la asociación con  Farfetch para ofrecer su gama completa a los compradores del marketplace en más de 150 países.

La marca británica indicó que todo su inventario global estará disponible para los clientes a través del ecommerce. La tecnología desarrollada por Burberry se ha integrado a la API de Farfetch, el sistema operativo de la plataforma. Esta integración expandirá la distribución de Burberry a nivel mundial, brindando a la marca acceso a más de 150 países donde opera el ecommerce.

Daniel Heaf, vicepresidente senior de Comercio Digital y Marketing Digital en Burberry, dijo que la asociación permitiría a la marca llegar al consumidor millennial.

"Estamos encantados de nuestra asociación con Farfetch. Burberry ha liderado el camino en el ámbito digital y esta es una evolución natural y significativa para nosotros, mientras buscamos llegar a un consumidor joven y consciente en moda. Queremos que la expresión digital de nuestra marca represente lo mejor de nuestro ‘storytelling’ de marca y producto, ya sea en nuestras propias plataformas, a través de nuestros socios,  o con clientes de Farfetch a nivel mundial que ahora pueden acceder a la oferta completa de Burberry”, declaró Heat.

Por su parte Giorgio Belloli, Director Comercial de Farfetch, afirmó: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Burberry como Brand partner. Nuestros clientes en todo el mundo adoran la marca, y trabajar juntos significa que podemos asegurarnos de que los amantes de la moda puedan tener acceso a la mayor selección de productos Burberry en cualquier parte del mundo".

La firma de moda también anunció que Farfetch ofrecerá entregas en 24 horas de los productos de Burberry presentados la feria que realizará Burberry durante el mes de febrero.

La asociación es consecuencia de las relaciones existentes con las plataformas de comercio electrónico, incluido  WeChat de Tencent,  que Burberry ha utilizado para llegar a  sus clientes en China desde 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 910
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chanel y Farfetch se unen para mejorar la experiencia de cliente omnicanal de la firma

La firma de alta costura Chanel y la plataforma de ecommerce de lujo Farfetch  se han...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Saint Laurent se adentra al ecommerce chino a través de la plataforma Farfetch

La firma de lujo francesa Saint Laurent ha cerrado un acuerdo con Farfetch, recientemente...

  • 4 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE