Burberry se asocia con Farfetch para vender su catálogo en el ecommerce de moda

Actualidad

16 febrero, 2018

Burberry anunció la asociación con  Farfetch para ofrecer su gama completa a los compradores del marketplace en más de 150 países.

La marca británica indicó que todo su inventario global estará disponible para los clientes a través del ecommerce. La tecnología desarrollada por Burberry se ha integrado a la API de Farfetch, el sistema operativo de la plataforma. Esta integración expandirá la distribución de Burberry a nivel mundial, brindando a la marca acceso a más de 150 países donde opera el ecommerce.

Daniel Heaf, vicepresidente senior de Comercio Digital y Marketing Digital en Burberry, dijo que la asociación permitiría a la marca llegar al consumidor millennial.

"Estamos encantados de nuestra asociación con Farfetch. Burberry ha liderado el camino en el ámbito digital y esta es una evolución natural y significativa para nosotros, mientras buscamos llegar a un consumidor joven y consciente en moda. Queremos que la expresión digital de nuestra marca represente lo mejor de nuestro ‘storytelling’ de marca y producto, ya sea en nuestras propias plataformas, a través de nuestros socios,  o con clientes de Farfetch a nivel mundial que ahora pueden acceder a la oferta completa de Burberry”, declaró Heat.

Por su parte Giorgio Belloli, Director Comercial de Farfetch, afirmó: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Burberry como Brand partner. Nuestros clientes en todo el mundo adoran la marca, y trabajar juntos significa que podemos asegurarnos de que los amantes de la moda puedan tener acceso a la mayor selección de productos Burberry en cualquier parte del mundo".

La firma de moda también anunció que Farfetch ofrecerá entregas en 24 horas de los productos de Burberry presentados la feria que realizará Burberry durante el mes de febrero.

La asociación es consecuencia de las relaciones existentes con las plataformas de comercio electrónico, incluido  WeChat de Tencent,  que Burberry ha utilizado para llegar a  sus clientes en China desde 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 993
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chanel y Farfetch se unen para mejorar la experiencia de cliente omnicanal de la firma

La firma de alta costura Chanel y la plataforma de ecommerce de lujo Farfetch  se han...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Saint Laurent se adentra al ecommerce chino a través de la plataforma Farfetch

La firma de lujo francesa Saint Laurent ha cerrado un acuerdo con Farfetch, recientemente...

  • 4 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE