Burberry se asocia con Apple y se sumerge en el ‘conversational commerce’

Actualidad

5 septiembre, 2019

La marca de lujo Burberry ha anunciado una colaboración con Apple para lanzar un servicio de mensajería personalizado. Bajo el nombre "R Message", solo se puede acceder a él por invitación y permite a los empleados de la tienda contactar directamente con clientes clave.

"R Message" permite a los clientes reservar citas en la tienda, recibir asesoramiento personalizado sobre productos y realizar compras directas mediante Apple Pay, según adelanta Vogue Business.

Burberry ha puesto en marcha la aplicación de mensajería en su tienda insignia en Manchester, Inglaterra, antes de proceder a un despliegue global en sus 431 ubicaciones y 6,000 tiendas asociadas. La aplicación está integrada con la aplicación interna de Burberry, R World, que brinda a los empleados acceso a datos de inventario en tiempo real y noticias de la compañía.

La capacidad de "Mensaje R" de Burberry tiene como objetivo ayudar a construir una conexión más directa entre los empleados de la tienda y su clientela más importante, ya que algunos consumidores prefieren conversar con las empresas por mensajes de texto.

A diferencia de los chatbots, cuyo rango de conversación es actualmente limitado, los empleados de las tiendas pueden proporcionar una experiencia más fluida para los cliente, con comunicaciones que fluyen desde chats móviles hasta conversaciones cara a cara en las tiendas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 644
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE