Buenos Aires reúne a la plana mayor del ecommerce en LATAM para pulsar el presente y futuro del sector en la región

LATAM

5 agosto, 2012

Mañana martes se celebra en Buenos Aires el Ecommerceday Argentina 2012, evento que reunirá a los principales actores del sector en LATAM. Será la sexta edición de una jornada que tiene como objetivo principal promover el desarrollo del comercio electrónico y los negocios online en la región.

Con la presencia in situ de Ecommerce News para informar de primera mano de la actualidad y novedades del sector en el nuevo continente, el evento se desarrollará en el prestigioso Hotel Sheraton de Buenos Aires desde primera hora de la mañana, y con la presencia de los principales actores del comercio electrónico en LATAM. Hasta 50 expertos a nivel local e internacional compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes al evento.

Patricia Jebsen, Presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y Nils Strandberg, CEO de Latin Pacific, darán la bienvenida a los asistentes que podrán participar en diversas sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos reales de negocios.

Algunos de los temas principales serán conocer algunas tendencias como el “comercio conectado”, que ha irrumpido en los últimos tiempos con procesos de venta mediante smartphones y tablets. Dinero Mail, Banco Hipotecario (uno de los principales bancos de Argentina) e IBM Latin America explicarán la evolución de este modelo de venta.

Modelos emergentes, tendencias métodos de pago o métodos de conversión serán otros temas que se debatirán, con especialistas de empresas como Nike, Lets Bonus o Cobrebem. Las redes sociales también tendrán una especial acogida, para valorar su importancia dentro del ecommerce y conocer cuáles son los usos concretos de las rrss y cómo impactan las ventas online. Sebastián Bosco, Business Development Director de Socialcare.com y Santiago Díaz, Analista Canal ecommerce de Banco Hipotecario serán los encargados de explicar sus experiencias y valoraciones.

También y dando trascendencia al mercado local, se tratarán las perspectivas del comercio electrónico en la propia Argentina. ¿Cómo ha sido la evolución del ecommerce? ¿Existen categorías de productos/servicios emergentes? Serán algunas de las preguntas a responder por Federico Procaccini, Gerente General Argentina & Latam de Mercadolibre.com, Andrés Lawson, Director Ejectuvo de Dafiti y Carla Acevey, Gerente General de Pez Urbano.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE