Buenos Aires reúne a la plana mayor del ecommerce en LATAM para pulsar el presente y futuro del sector en la región

LATAM

5 agosto, 2012

Mañana martes se celebra en Buenos Aires el Ecommerceday Argentina 2012, evento que reunirá a los principales actores del sector en LATAM. Será la sexta edición de una jornada que tiene como objetivo principal promover el desarrollo del comercio electrónico y los negocios online en la región.

Con la presencia in situ de Ecommerce News para informar de primera mano de la actualidad y novedades del sector en el nuevo continente, el evento se desarrollará en el prestigioso Hotel Sheraton de Buenos Aires desde primera hora de la mañana, y con la presencia de los principales actores del comercio electrónico en LATAM. Hasta 50 expertos a nivel local e internacional compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes al evento.

Patricia Jebsen, Presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y Nils Strandberg, CEO de Latin Pacific, darán la bienvenida a los asistentes que podrán participar en diversas sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos reales de negocios.

Algunos de los temas principales serán conocer algunas tendencias como el “comercio conectado”, que ha irrumpido en los últimos tiempos con procesos de venta mediante smartphones y tablets. Dinero Mail, Banco Hipotecario (uno de los principales bancos de Argentina) e IBM Latin America explicarán la evolución de este modelo de venta.

Modelos emergentes, tendencias métodos de pago o métodos de conversión serán otros temas que se debatirán, con especialistas de empresas como Nike, Lets Bonus o Cobrebem. Las redes sociales también tendrán una especial acogida, para valorar su importancia dentro del ecommerce y conocer cuáles son los usos concretos de las rrss y cómo impactan las ventas online. Sebastián Bosco, Business Development Director de Socialcare.com y Santiago Díaz, Analista Canal ecommerce de Banco Hipotecario serán los encargados de explicar sus experiencias y valoraciones.

También y dando trascendencia al mercado local, se tratarán las perspectivas del comercio electrónico en la propia Argentina. ¿Cómo ha sido la evolución del ecommerce? ¿Existen categorías de productos/servicios emergentes? Serán algunas de las preguntas a responder por Federico Procaccini, Gerente General Argentina & Latam de Mercadolibre.com, Andrés Lawson, Director Ejectuvo de Dafiti y Carla Acevey, Gerente General de Pez Urbano.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 777
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE