Buenos Aires reúne a la plana mayor del ecommerce en LATAM para pulsar el presente y futuro del sector en la región

LATAM

5 agosto, 2012

Mañana martes se celebra en Buenos Aires el Ecommerceday Argentina 2012, evento que reunirá a los principales actores del sector en LATAM. Será la sexta edición de una jornada que tiene como objetivo principal promover el desarrollo del comercio electrónico y los negocios online en la región.

Con la presencia in situ de Ecommerce News para informar de primera mano de la actualidad y novedades del sector en el nuevo continente, el evento se desarrollará en el prestigioso Hotel Sheraton de Buenos Aires desde primera hora de la mañana, y con la presencia de los principales actores del comercio electrónico en LATAM. Hasta 50 expertos a nivel local e internacional compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes al evento.

Patricia Jebsen, Presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y Nils Strandberg, CEO de Latin Pacific, darán la bienvenida a los asistentes que podrán participar en diversas sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos reales de negocios.

Algunos de los temas principales serán conocer algunas tendencias como el “comercio conectado”, que ha irrumpido en los últimos tiempos con procesos de venta mediante smartphones y tablets. Dinero Mail, Banco Hipotecario (uno de los principales bancos de Argentina) e IBM Latin America explicarán la evolución de este modelo de venta.

Modelos emergentes, tendencias métodos de pago o métodos de conversión serán otros temas que se debatirán, con especialistas de empresas como Nike, Lets Bonus o Cobrebem. Las redes sociales también tendrán una especial acogida, para valorar su importancia dentro del ecommerce y conocer cuáles son los usos concretos de las rrss y cómo impactan las ventas online. Sebastián Bosco, Business Development Director de Socialcare.com y Santiago Díaz, Analista Canal ecommerce de Banco Hipotecario serán los encargados de explicar sus experiencias y valoraciones.

También y dando trascendencia al mercado local, se tratarán las perspectivas del comercio electrónico en la propia Argentina. ¿Cómo ha sido la evolución del ecommerce? ¿Existen categorías de productos/servicios emergentes? Serán algunas de las preguntas a responder por Federico Procaccini, Gerente General Argentina & Latam de Mercadolibre.com, Andrés Lawson, Director Ejectuvo de Dafiti y Carla Acevey, Gerente General de Pez Urbano.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE