Buenos Aires acogió la 7ª edición del eCommerce Day con la presencia de más de 1.500 asistentes y 50 expertos del sector en LATAM

Eventos

22 septiembre, 2013

El evento más importante de América Latina sobre negocios en Internet, el eCommerce Day, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y co-organizado localmente por Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), congregó en Buenos Aires a los principales referentes del comercio electrónico en la Argentina y América Latina quienes demostraron el constante crecimiento de la actividad en la región.

El ciclo de eventos eCommerce Day 2013 incluye, además de Argentina, a Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Chile, Costa Rica y Venezuela. En la 7ma edición consecutiva en Buenos Aires, los temas más importantes que se abordaron desde el ciclo de conferencias fueron las Perspectivas del eCommerce en Argentina y la Región para el 2013, Marketing Online y Offline centrado en la conversión, los factores que inciden en la compra y la no compra online, Infraestructura y Plataformas centradas en conversión y Tasa Orgánica de Recompra, el e-Commerce Frente a la Revolución Móvil, y los Procesos, logísticas y atención al Cliente centrados en Generar un Experiencia Positiva de Compra Online.

 El eCommerce Day Buenos Aires 2013 en números: 

  • Más de 1500 empresarios asistentes de excelente nivel y de variadas industrias;
     
  • 6 Conferencias principales con panelistas internacionales;
     
  • 15 Talleres Temáticos Profesionales con 18 charlas y expertos;
     
  • Más de 50 reconocidos referentes nacionales y extranjeros participaron como panelistas, speakers, moderadores, expertos y jurados;
     
  • 12 expertos de empresas participaron del Ciclo Doctor Web asesorando a emprendedores.

“Estamos muy contentos con la cantidad y la calidad de las empresas que participaron en el eCommerce Day. Esperamos que gracias a este tipo de encuentros se sigan generando mayores ofertas, más facilidades de pago, así como políticas de fomento para el comercio electrónico”, expresó Patricia Jebsen, Presidenta de la Cámara Argentina de Comercio electrónico CACE.

Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio electrónico (eInstituto), comentó que “es muy importante continuar trabajando en la profesionalización de la industria para lograr aumentar la calidad de la oferta de productos y servicios online en la Argentina. Esto permitirá que el sector continúe creciendo con tasas que superan cada vez a las de los años anteriores. Nuevas propuestas atraen nuevos usuarios y la actividad genera nuevas oportunidades a múltiples niveles”.

Acerca del eCommerce Day

El eCommerce DAY, una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE, se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales. Su ciclo 2013 incluye, además de Argentina, a Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Chile, Costa Rica y Venezuela.

Para más información: http://www.ecommerceday.org.ar/2013/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Llega el eFashion Day 2017: eModa + eBeauty en un solo lugar

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo la 3era versión del eFashion Day: eModa +...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE