BubbleZen, el embalaje con fines terapéuticos

LOGÍSTICA

28 diciembre, 2015

Rajapack, distribuidor de material de embalaje, acaba de comunicar el lanzamiento de BubbleZen, unas innovadoras láminas de plástico de burbujas que reducen el estrés.

Tras varios meses de investigación, el equipo de desarrollo de Rajapack, basándose en los estudios de la Universidad de Monkstown (Australia), ha creado un nuevo sistema de plástico de burbujas que, más allá de su función de protección del producto en el envío, es capaz de ofrecer una sensación de placer y bienestar al receptor que ayuda a reducir el estrés.

El mismo estudio ha demostrado que la interacción con el plástico de burbujas es tremendamente eficaz para controlar el estrés y la ansiedad. El 80% de los participantes en el estudio mostró una mayor tranquilidad y serenidad tras media hora de contacto con el plástico de burbujas. Incluso en el 74% de los casos se comprobó un aumento de la segregación de endorfinas, serotonina y dopamina, hormonas que facilitan la mejora de los niveles de calma. Los propios investigadores aseguran que el estado de relajación es comparable al de terapias como el mindfulness, el yoga, la relajación dirigida o el taichí.

El equipo de desarrollo del producto destaca que los esfuerzos por conseguir un estado máximo de relajación a través de BubbleZen se han centrado en dos sentidos: el tacto y el oído. La posición desarrollada durante el proceso de explotación de una burbuja está basado en el gyan mudra, la conocida forma que adoptan las manos en yoga, uniendo el índice y pulgar para exprimir las burbujas. Cada vez que se lleva a cabo este proceso, se influye en la actividad cerebral, induciendo a la receptividad de estímulos positivos y un relax generalizado. Por otra parte, el oído dispone de una función secundaria importante, ya que a través del sonido del estallido de cada burbuja, es capaz de evocar al cerebro imágenes placenteras y relajantes. La combinación de ambos sentidos bajo una misma acción permite al usuario reducir considerablemente el estrés.

BubbleZen se comercializará en cajas de 5 láminas de plástico de burbujas de 20x10 cm, a un PVP de 5,25€. Son muchos los comercios ya interesados en este producto ya que ofrecerán un valor añadido a sus pedidos, además de la protección del producto. Además, dentro de la estrategia comercializadora de la compañía, se ha aumentado el radio de distribución del producto lanzándolo en farmacias, parafarmacias y herbolarios por toda España, así como en la tienda online de Rajapack.es.

Para más información: http://www.rajapack.es/bubble_wrap_zen.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 919
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Rajapack lanza una guía con consejos para optimizar el embalaje de los envíos

Un 66% de los consumidores opina que el embalaje utilizado en un envío demuestra cómo...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE