BubbleZen, el embalaje con fines terapéuticos

LOGÍSTICA

28 diciembre, 2015

Rajapack, distribuidor de material de embalaje, acaba de comunicar el lanzamiento de BubbleZen, unas innovadoras láminas de plástico de burbujas que reducen el estrés.

Tras varios meses de investigación, el equipo de desarrollo de Rajapack, basándose en los estudios de la Universidad de Monkstown (Australia), ha creado un nuevo sistema de plástico de burbujas que, más allá de su función de protección del producto en el envío, es capaz de ofrecer una sensación de placer y bienestar al receptor que ayuda a reducir el estrés.

El mismo estudio ha demostrado que la interacción con el plástico de burbujas es tremendamente eficaz para controlar el estrés y la ansiedad. El 80% de los participantes en el estudio mostró una mayor tranquilidad y serenidad tras media hora de contacto con el plástico de burbujas. Incluso en el 74% de los casos se comprobó un aumento de la segregación de endorfinas, serotonina y dopamina, hormonas que facilitan la mejora de los niveles de calma. Los propios investigadores aseguran que el estado de relajación es comparable al de terapias como el mindfulness, el yoga, la relajación dirigida o el taichí.

El equipo de desarrollo del producto destaca que los esfuerzos por conseguir un estado máximo de relajación a través de BubbleZen se han centrado en dos sentidos: el tacto y el oído. La posición desarrollada durante el proceso de explotación de una burbuja está basado en el gyan mudra, la conocida forma que adoptan las manos en yoga, uniendo el índice y pulgar para exprimir las burbujas. Cada vez que se lleva a cabo este proceso, se influye en la actividad cerebral, induciendo a la receptividad de estímulos positivos y un relax generalizado. Por otra parte, el oído dispone de una función secundaria importante, ya que a través del sonido del estallido de cada burbuja, es capaz de evocar al cerebro imágenes placenteras y relajantes. La combinación de ambos sentidos bajo una misma acción permite al usuario reducir considerablemente el estrés.

BubbleZen se comercializará en cajas de 5 láminas de plástico de burbujas de 20x10 cm, a un PVP de 5,25€. Son muchos los comercios ya interesados en este producto ya que ofrecerán un valor añadido a sus pedidos, además de la protección del producto. Además, dentro de la estrategia comercializadora de la compañía, se ha aumentado el radio de distribución del producto lanzándolo en farmacias, parafarmacias y herbolarios por toda España, así como en la tienda online de Rajapack.es.

Para más información: http://www.rajapack.es/bubble_wrap_zen.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 834
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Rajapack lanza una guía con consejos para optimizar el embalaje de los envíos

Un 66% de los consumidores opina que el embalaje utilizado en un envío demuestra cómo...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE