BT For Life Sciences R&D: acelerando la innovación en la nube

Cloud Computing

3 mayo, 2012

BT, compañía especializada en servicios de comunicaciones y tecnologías de la información, ha lanzado “BT for Life Sciences R&D” el primer servicio en la nube diseñado para hacer posible la colaboración entre las distintas industrias de ciencias de la vida con el objetivo de incrementar la productividad en I+D.

Esta plataforma cuenta con el soporte del porfolio de seguridad BT Assure y potencia otras capacidades innovadoras de la compañía como BT One (colaboración y comunicaciones unificadas) y BT Connect (conexión de red de alta capacidad y seguridad que permite la interoperabilidad en la nube)

Además, BT, para añadir funciones adicionales a la misma, ha llegado a un acuerdo con Accelrys, compañía de servicios líder en software empresarial de I+D del sector científico, por el cual se podrán usar sus aplicaciones científicas en el nuevo servicio de BTy ofrecer servicios bajo demanda a los clientes de Accelrys.

“BT for Life Sciences R&D” se ha desarrollado para cumplir con los requisitos más exigentes en cuanto a seguridad, regulación y homologación y para ser una plataforma segura y aislada para los científicos. Los investigadores podrán crear grupos de proyectos globales y colaborar usando redes sociales como herramientas. Podrán cargar documentos de manera segura,compartir resultados y comunicarse via mensajería instantánea, voz, vídeo o chat.

Asimismo, les permitirá crear flujos de trabajo “in silico”, un método para probar medicinas utilizando modelos informáticos, y fuentes de datos para identificar nuevos objetivos farmacéuticos o posibles nuevos medicamentos.

Bas Burger, presidente de Global Commerce de BT Global Services, afirma al respecto que “el objetivo es ayudar a este sector a desarrollar nuevos productos de manera más rápida, con menores costes y mayores ingresos”.

Por su parte, el DR. Matt Hahn, vicepresidente y responsable del departamento de tecnología de Accelrys, señala que “la combinación de “Accelrys Enterprise Platform”, reconocida en el sector científico, con la potente oferta cloud de BT, "permite a nuestros clientes analizar y compartir de forma inmediata datos usando “Pipeline Pilot”, “Symyx Notebook” de Accelrys, “Isentris” y otros desarrollos de nuestra compañía para mejorar la colaboración, bajar los costes y agilizar la comercialización de sus productos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE