BStartup celebra en Madrid un encuentro con Martin Varsavski y Didac Lee

Eventos

26 mayo, 2014

BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyar a los emprendedores, organiza una charla con los conocidos empresarios Martin Varsavski y Didac Lee, dos de los emprendedores de más éxito en los últimos años, que compartirán sus experiencias al frente de sus proyectos empresariales. La asistencia a la charla es totalmente gratuita.

El próximo 28 de mayo, en el centro de arte de vanguardia La Neomudéjar de Madrid dos de los emprendedores más exitosos de los últimos años (Martin Varsavski y Dídac Lee) protagonizarán una charla-conferencia abierta a todas las personas interesadas en conocer de cerca sus trayectorias y experiencias empresariales. Se trata, de hecho, de la segunda convocatoria de “Conversaciones de Futuro para Emprendedores” (la primera tuvo lugar, hace unos meses, con gran éxito, en Barcelona).

Tras la charla, los asistentes podrán formular a los dos oradores todo tipo de preguntas. Se trata, sin duda, de una convocatoria de especial interés para todas las personas interesadas en el mundo de la empresa y, de forma muy especial, para todos los emprendedores que en estos momentos se están planteando iniciar o desarrollar su propio proyecto empresarial.

La asistencia a la charla es totalmente gratuita. Se puede obtener más información acerca de la misma, y reservar plaza en el siguiente enlace.

BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyo a los emprendedores

Esta charla ha sido organizada por BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en prestar apoyo a los emprendedores a través de tres líneas de trabajo claramente definidas:

  • Producto y servicio bancario especializado con la implantación de una red de 71 oficinas especializadas en startups, en toda España y un circuito de riesgos específico.
  • El programa BStartup10 de inversión y apoyo al crecimiento de 10 compañías digitales, que selecciona anualmente mediante dos convocatorias (se invierten 100.000 € por proyecto, bajo la coordinación de Didac Lee). Desde el día 12 de mayo hasta el 8 de junio estará abierta la segunda convocatoria.
  • Un programa de innovación colaborativa que tiene por objetivo incrementar el ritmo de innovación del Banco gracias a la colaboración con empresas muy innovadoras.

La dirección se presentó el pasado mes de noviembre, y ha tenido una excelente acogida por parte del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE