BStartup celebra en Madrid un encuentro con Martin Varsavski y Didac Lee

Eventos

26 mayo, 2014

BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyar a los emprendedores, organiza una charla con los conocidos empresarios Martin Varsavski y Didac Lee, dos de los emprendedores de más éxito en los últimos años, que compartirán sus experiencias al frente de sus proyectos empresariales. La asistencia a la charla es totalmente gratuita.

El próximo 28 de mayo, en el centro de arte de vanguardia La Neomudéjar de Madrid dos de los emprendedores más exitosos de los últimos años (Martin Varsavski y Dídac Lee) protagonizarán una charla-conferencia abierta a todas las personas interesadas en conocer de cerca sus trayectorias y experiencias empresariales. Se trata, de hecho, de la segunda convocatoria de “Conversaciones de Futuro para Emprendedores” (la primera tuvo lugar, hace unos meses, con gran éxito, en Barcelona).

Tras la charla, los asistentes podrán formular a los dos oradores todo tipo de preguntas. Se trata, sin duda, de una convocatoria de especial interés para todas las personas interesadas en el mundo de la empresa y, de forma muy especial, para todos los emprendedores que en estos momentos se están planteando iniciar o desarrollar su propio proyecto empresarial.

La asistencia a la charla es totalmente gratuita. Se puede obtener más información acerca de la misma, y reservar plaza en el siguiente enlace.

BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyo a los emprendedores

Esta charla ha sido organizada por BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en prestar apoyo a los emprendedores a través de tres líneas de trabajo claramente definidas:

  • Producto y servicio bancario especializado con la implantación de una red de 71 oficinas especializadas en startups, en toda España y un circuito de riesgos específico.
  • El programa BStartup10 de inversión y apoyo al crecimiento de 10 compañías digitales, que selecciona anualmente mediante dos convocatorias (se invierten 100.000 € por proyecto, bajo la coordinación de Didac Lee). Desde el día 12 de mayo hasta el 8 de junio estará abierta la segunda convocatoria.
  • Un programa de innovación colaborativa que tiene por objetivo incrementar el ritmo de innovación del Banco gracias a la colaboración con empresas muy innovadoras.

La dirección se presentó el pasado mes de noviembre, y ha tenido una excelente acogida por parte del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE