Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

LOGÍSTICA

22 enero, 2019

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $ 25 millones en una ronda de financiamiento de la Serie C de la firma de VC respaldada por Siemens Next47 y los inversores existentes, incluidos Salesforce Ventures, Aleph VC, OG Ventures, Cambridge Capital, Coca-Cola Ituran, y Pereg Ventures. 

El acuerdo se produce casi exactamente un año después de la anterior ronda de financiación que cerró por valor de $ 12 millones y justo unos meses después de haberse asociado con Walmart en los Estados Unidos.

La plataforma de logística de entrega de Bringg permite optimizar todo el ecosistema de entrega de una empresa mediante la organización, la gestión y la medición. Además de Walmart, incluye a Panera Bread y Arcos Dorados (la mayor franquicia mundial de McDonald's) entre sus clientes.

"Esta nueva inversión permite a Bringg nivelar el campo de juego en la era de Amazon al permitir que grandes minoristas, cadenas de supermercados, empresas de bienes de consumo, cadenas de restaurantes y logísticas proporcionen a sus clientes lo que esperan de sus entregas, basándose en el negocio optimizado los modelos requeridos para ganar en el desafiante mercado de hoy ", dijo Guy Bloch, CEO de Bringg.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 793
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de crear una cadena de suministro y servicio de entrega con visibilidad absoluta

La visibilidad para el cliente durante el proceso de entrega es de suma importancia. Por...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE