Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

LOGÍSTICA

22 enero, 2019

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $ 25 millones en una ronda de financiamiento de la Serie C de la firma de VC respaldada por Siemens Next47 y los inversores existentes, incluidos Salesforce Ventures, Aleph VC, OG Ventures, Cambridge Capital, Coca-Cola Ituran, y Pereg Ventures. 

El acuerdo se produce casi exactamente un año después de la anterior ronda de financiación que cerró por valor de $ 12 millones y justo unos meses después de haberse asociado con Walmart en los Estados Unidos.

La plataforma de logística de entrega de Bringg permite optimizar todo el ecosistema de entrega de una empresa mediante la organización, la gestión y la medición. Además de Walmart, incluye a Panera Bread y Arcos Dorados (la mayor franquicia mundial de McDonald's) entre sus clientes.

"Esta nueva inversión permite a Bringg nivelar el campo de juego en la era de Amazon al permitir que grandes minoristas, cadenas de supermercados, empresas de bienes de consumo, cadenas de restaurantes y logísticas proporcionen a sus clientes lo que esperan de sus entregas, basándose en el negocio optimizado los modelos requeridos para ganar en el desafiante mercado de hoy ", dijo Guy Bloch, CEO de Bringg.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 954
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de crear una cadena de suministro y servicio de entrega con visibilidad absoluta

La visibilidad para el cliente durante el proceso de entrega es de suma importancia. Por...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE