Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

LOGÍSTICA

22 enero, 2019

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $ 25 millones en una ronda de financiamiento de la Serie C de la firma de VC respaldada por Siemens Next47 y los inversores existentes, incluidos Salesforce Ventures, Aleph VC, OG Ventures, Cambridge Capital, Coca-Cola Ituran, y Pereg Ventures. 

El acuerdo se produce casi exactamente un año después de la anterior ronda de financiación que cerró por valor de $ 12 millones y justo unos meses después de haberse asociado con Walmart en los Estados Unidos.

La plataforma de logística de entrega de Bringg permite optimizar todo el ecosistema de entrega de una empresa mediante la organización, la gestión y la medición. Además de Walmart, incluye a Panera Bread y Arcos Dorados (la mayor franquicia mundial de McDonald's) entre sus clientes.

"Esta nueva inversión permite a Bringg nivelar el campo de juego en la era de Amazon al permitir que grandes minoristas, cadenas de supermercados, empresas de bienes de consumo, cadenas de restaurantes y logísticas proporcionen a sus clientes lo que esperan de sus entregas, basándose en el negocio optimizado los modelos requeridos para ganar en el desafiante mercado de hoy ", dijo Guy Bloch, CEO de Bringg.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de crear una cadena de suministro y servicio de entrega con visibilidad absoluta

La visibilidad para el cliente durante el proceso de entrega es de suma importancia. Por...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número