Brightcove firma el acuerdo definitivo para la adquisición de Unicorn Media, líder en tecnología de inserción publicitaria en vídeo online

Marketing & Social

9 enero, 2014

BrigthCove-pantallazoBrightcove ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir todos los activos de Unicorn Media, proveedor líder tecnología de inserción de publicidad en vídeo en la nube. "Estamos seguros de que el vídeo online tiene potencial para superar a la televisión tradicional ofreciendo la personalización de las masas, mejor segmentación publicitaria y distribución fluida a más tipos de pantalla en más localizaciones", asegura David Mendels, CEO de Brightcove.

"Sin embargo, los grupos editoriales están teniendo problemas para difundir contenido de vídeo con soporte publicitario de forma eficaz para un panorama de plataformas fragmentado, que incluye dispositivos móviles, decodificadores, dispositivos de salón conectados y un creciente número de PCs que tienen instalados bloqueos publicitarios. A través de la adquisición de Unicorn Media, Brightcove permitirá a los grupos editoriales hacer frente a estos retos con la suite más completa de servicios en la nube para distribuir y monetizar el contenido de vídeo online a la gama de dispositivos más amplia”.

Accustream Media estima que gasto mundial en publicidad en vídeo online alcanzó los 10.400 millones de dólares en 2013, y se espera un crecimiento que elevará el gasto a 16.800 millones de dólares en 2015. Sin embargo, el molesto aumento de la tecnología de bloqueo de publicidad para PC se ha convertido en una material pérdida de ingresos para muchos dominios y representa una amenaza para el crecimiento en el futuro. Además, la audiencia del vídeo continúa migrando a dispositivos móviles y a plataformas de electrónica de consumo, donde la tecnología tradicional de publicidad en vídeo online o bien no funciona en absoluto, o solo es soportada parcialmente. Estos cambios impiden monetizar plenamente su audiencia potencial cada vez a más grupos editoriales, e impactan negativamente en el crecimiento global de la industria de publicidad de vídeo. 

Unicorn Media ha utilizado por primera vez un innovador servicio basado en la nube, llamado Once, para hilvanar inserciones publicitarias y vídeo que aborda las limitaciones de la tecnología tradicional de publicidad en vídeo online. El servicio Once reduce o elimina la necesidad de tecnología publicitaria específica para cada plataforma y hace posible que las empresas de medios digitales ofrezcan de forma fiable vídeo en directo o a la carta a la más amplia gama de dispositivos con una programación dinámica personalizada y publicidad segmentada.

Con Once en nuestro catálogo de producto, Brightcove podrá ofrecer la gama más completa de servicios basados en la nube para difundir y monetizar contenido de vídeo online al rango de dispositivos más amplio. Brightcove seguirá liderando el mercado con la tecnología más potente y flexible de reproductores de vídeo personalizables y multiplataforma. Y ahora, además, ofrecerá la mejor tecnología para llegar a dispositivos difíciles de monetizar, como los ordenadores con bloqueadores de publicidad instalados, las plataformas de telefonía existentes y emergentes, consolas de videojuegos, decodificadores y otros dispositivos de salón conectados como Apple TV y Google Chromecast. Ser capaz de llegar a esas pantallas con contenido de vídeo en directo y a la carta que incluya publicidad altamente segmentada procedente de todos los ad servers y sistemas de soporte para la toma de decisiones publicitarias es un verdadero cambio en las reglas de juego.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE