Brightcove anuncia la actualización de su plataforma App Cloud, ahora más madura y con funcionalidades más avanzadas

Apps

26 noviembre, 2012

BrigthCove-pantallazoBrighcove ha anunciado la actualización de su nueva plataforma App Cloud, lo que incluye una completa restructuración de su arquitectura y una sustancial mejora global que le permite situarse a un nuevo nivel sobre las plataformas híbridas de primera generación como Adobe PhoneGap.

Las nuevas características incluyen una arquitectura de Plugins abierta y construida en integración con servicios de terceras partes (comScore, GoogleAnalytics), así como herramientas avanzadas de servicios de alertas, lo que supone un nuevo paso en la maduración del desarrollo de aplicaciones HTML móvil, y que permite a los desarrolladores web hacer más con menos costes y complejidades asociadas al desarrollo de aplicaciones híbridas nativas.

Las aplicaciones se han convertido en un vehículo crítico para la distribución de contenido y actualmente son utilizadas por todo tipo de empresas y negocios, ya sea para la difusión de contenidos y servicios, como para fidelizar las relaciones con los consumidores a largo plazo. Sin embargo, para generar la mejor experiencia de usuario y la mayor funcionalidad, los desarrolladores se ven en la necesidad de construir aplicaciones híbridas que fusionen HTML5 con código nativo, permitiendo aprovechar al máximo ambas plataformas, mientas que se mantiene un enfoque puramente nativo en los casos que así se requiera.

Con la actualización de la plataforma App Cloud, Brigthcove busca superar las herramientas de desarrollo híbrido sin funciones extra, como PhoneGap, a través del desarrollo de una plataforma de extremo a extremo más madura que abarca el ciclo de vida completo de la aplicación y que continúa fidelizando audiencias:

  • Segmentada: App Cloud permite ahora ofrecer una mejor segmentación, con servicio de alertas individuales para usuarios de aplicaciones particulares o de grupo. Esto ayuda a las organizaciones a dirigir la fidelización a través de la notificación de contenido relevante solo a aquellos usuarios que lo tengan entre sus intereses y, además, los desarrolladores no necesitan herramientas de desarrollo nativo para añadir esta funcionalidad a sus aplicaciones.  
  • Funcionalidades más maduras: la nueva arquitectura de la plataforma convierte en un proceso simple la posibilidad de añadir más funcionalidades complejas de las aplicaciones, en comparación con las plataformas “empaquetadoras nativas” convencionales como PhoneGap, que requieren que los desarrolladores web tengan que aprender el uso de herramientas adicionales. Los nuevos plugins nativos permiten a las organizaciones y desarrolladores ofrecer amplias funcionalidades a sus clientes, así como elegir de entre una creciente la librería de plugins, como pueden ser la incorporación de email y editores de audio nativo dentro de las aplicaciones (servicios in-app), así como plugins que integran servicios cloud de terceras partes, como Google Analytics.

Las nuevas funcionalidades de la plataforma App Cloud están disponibles para todos los clientes de esta herramienta, incluyendo los usuarios de App Cloud Core, la versión open source de la plataforma. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE