Brightcove anuncia la actualización de su plataforma App Cloud, ahora más madura y con funcionalidades más avanzadas

Apps

26 noviembre, 2012

BrigthCove-pantallazoBrighcove ha anunciado la actualización de su nueva plataforma App Cloud, lo que incluye una completa restructuración de su arquitectura y una sustancial mejora global que le permite situarse a un nuevo nivel sobre las plataformas híbridas de primera generación como Adobe PhoneGap.

Las nuevas características incluyen una arquitectura de Plugins abierta y construida en integración con servicios de terceras partes (comScore, GoogleAnalytics), así como herramientas avanzadas de servicios de alertas, lo que supone un nuevo paso en la maduración del desarrollo de aplicaciones HTML móvil, y que permite a los desarrolladores web hacer más con menos costes y complejidades asociadas al desarrollo de aplicaciones híbridas nativas.

Las aplicaciones se han convertido en un vehículo crítico para la distribución de contenido y actualmente son utilizadas por todo tipo de empresas y negocios, ya sea para la difusión de contenidos y servicios, como para fidelizar las relaciones con los consumidores a largo plazo. Sin embargo, para generar la mejor experiencia de usuario y la mayor funcionalidad, los desarrolladores se ven en la necesidad de construir aplicaciones híbridas que fusionen HTML5 con código nativo, permitiendo aprovechar al máximo ambas plataformas, mientas que se mantiene un enfoque puramente nativo en los casos que así se requiera.

Con la actualización de la plataforma App Cloud, Brigthcove busca superar las herramientas de desarrollo híbrido sin funciones extra, como PhoneGap, a través del desarrollo de una plataforma de extremo a extremo más madura que abarca el ciclo de vida completo de la aplicación y que continúa fidelizando audiencias:

  • Segmentada: App Cloud permite ahora ofrecer una mejor segmentación, con servicio de alertas individuales para usuarios de aplicaciones particulares o de grupo. Esto ayuda a las organizaciones a dirigir la fidelización a través de la notificación de contenido relevante solo a aquellos usuarios que lo tengan entre sus intereses y, además, los desarrolladores no necesitan herramientas de desarrollo nativo para añadir esta funcionalidad a sus aplicaciones.  
  • Funcionalidades más maduras: la nueva arquitectura de la plataforma convierte en un proceso simple la posibilidad de añadir más funcionalidades complejas de las aplicaciones, en comparación con las plataformas “empaquetadoras nativas” convencionales como PhoneGap, que requieren que los desarrolladores web tengan que aprender el uso de herramientas adicionales. Los nuevos plugins nativos permiten a las organizaciones y desarrolladores ofrecer amplias funcionalidades a sus clientes, así como elegir de entre una creciente la librería de plugins, como pueden ser la incorporación de email y editores de audio nativo dentro de las aplicaciones (servicios in-app), así como plugins que integran servicios cloud de terceras partes, como Google Analytics.

Las nuevas funcionalidades de la plataforma App Cloud están disponibles para todos los clientes de esta herramienta, incluyendo los usuarios de App Cloud Core, la versión open source de la plataforma. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE