BricoPrive, el líder europeo en ventas privadas de Bricolaje, abre sedes en Madrid y Barcelona

Actualidad

7 diciembre, 2016

Bricoprive, el líder europeo de ventas privadas especializado en bricolaje, jardín y hogar, acaba de abrir oficinas en Madrid y Barcelona. El ecommerce de origen francés ha inaugurado sus oficinas en España para poder hacer frente a su fuerte crecimiento exponencial en nuestro país, que en poco más de 7 meses de actividad se sitúa en el 50%. La sede en España atiende a la estrategia de Bricoprive de reforzar la proyección local.

Según explica el CEO de BricoPrive, Julien Boue, “estamos superando con creces los objetivos marcados inicialmente para el mercado español, lo que nos ha permitido dar este importante paso dentro de nuestra estrategia de internacionalización. Queremos ofrecer a nuestros usuarios españoles el mejor servicio, y por eso la nueva estrategia comercial de Bricoprive para España se llevará desde Madrid y Barcelona. Esto nos facilitará un contacto directo con los fabricantes y distribuidores locales y una mayor rapidez en la entrega”.

La buena acogida de Bricoprive en España se refleja en las cifras alcanzadas hasta ahora por el outlet, que ya suma más de 4 millones de socios con la aportación de España. Bricoprive está especializada en las ventas flash, campañas de venta de corta duración (de 2 a 8 días) en las que se ofrecen productos con ofertas exclusivas de hasta el 70% de marcas Premium, con las que trabaja de forma directa, como Black&Decker, Bosch, Karcher, Facom, Grohe, Makita, Milwaukee, Philips… siempre con precios muy por debajo del precio en tienda.

Fundada hace 5 años en Francia, Bricoprive factura en su país de origen más de 50 millones de euros, cifra que espera incrementar hasta los 80 millones en 2016 con la incorporación de las nuevas aperturas en España e Italia. Así, el outlet se ha convertido en el e-commerce de referencia del continente en su sector, con casi 4 millones de socios y 23 millones de visitas mensuales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bricoprive, el primer club privado europeo de bricolaje, inicia su actividad en España

Hace 5 años dos emprendedores franceses fundaron en Toulouse el primer outlet por...

  • 4 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE