BricMania.com y Briconatur sellan un acuerdo de colaboración

Actualidad

28 febrero, 2012

bricmaniaEra cuestión de tiempo que estas dos empresas pioneras en sus ámbitos de actuación e intervención terminaran por conocerse y empezaran a colaborar juntas. Desde el 1 de marzo del 2012, Bricmania y Briconatur comienzan a colaborar. Ambas comparten la ilusión, la innovación y la red como medio de comunicación, ambas empresas entienden que el espíritu colaborativo y cooperativo es un gran aliado. Y aquí están, apoyándose mutuamente para seguir creciendo.

Pero quiénes son estas empresas, qué hacen, por qué deciden colaborar. 

E-comm Bric Store 3.0 (Bricmania) es una empresa de Ferreteria y Bricolaje que nació en el año 1996 siendo una tienda de venta Offline. En el 2003 nace BricMania.com que es el nombre comercial de e-comm Bric Store 3.0, para dedicarse exclusivamente a la venta e-commerce. Durante estos años, BricMania.com se ha consolidado como un referente de la venta Online en nuestro sector, aplicando nuevas tecnologías y dedicando esfuerzo a todo lo relacionado en el mundo 2.0.

BricMania.com con más de 10 personas dedicadas exclusivamente a dar un servicio inmejorable a los internautas que visitan su tienda Online. Conjuntamente con partners tecnológicos y colaboradores que son referente en su sector y con un catálogo que supera los 100.000 productos. BricMania.com es el mayor portal de Internet de productos de ferretería, bricolaje y hogar pero sin perder de vista la obsesión por dar el mejor servicio y la mejor atención a su cliente, en toda España y en algunos países de la UE.

Por otro lado está Briconatur, que es la consecuencia de dos años de trabajo por parte de un equipo de trabajo dirigido por personas que llevan impartiendo formación y creando contenidos pedagógicos en el sector del bricolaje durante los últimos 7 años. Briconatur es la primera red social de España dedicada al bricolaje, la jardinería y la decoración. La idea es fruto de aunar la experiencia en el sector del bricolaje con la Web 2.0. Es una red social donde los usuarios comparten opiniones y conocimientos con profesionales y especialistas del sector.

En Briconatur encontrarás vídeos de bricolaje explicativos, consejos para cuidar tus plantas, ideas para tus proyectos de bricolaje. Briconatur, más que una empresa, es un equipo multidisciplinar que aúna esfuerzos y conocimientos para poder prestar servicios en las distintas áreas: pedagogía de producto, creación multimedia, elaboración de contenidos, marketing, on-line, diseño gráfico. La colaboración de ambas empresas y equipos de trabajo tiene por objeto apostar por la colaboración como una de las maneras más efectivas de aportar valor al sector de la ferretería y del bricolaje apostando por la divulgación, por los contenidos de calidad y acercar los productos al consumidor final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 638
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE