BricMania.com rediseña junto a The etailers su e-commerce

Startups

5 septiembre, 2012

BricMania-nuevawebDurante los largos y calurosos meses de verano el equipo de BricMania.com y The etailers han trabajado en el nuevo diseño de la plataforma Magento. La nueva imagen del portal de Ferretería y Bricolaje, que nació en el año 2003, es el resultado final de la encuesta  que se ha realizado durante algunos meses a los clientes Online. El cliente nos ha dicho que teníamos que cambiar para mejorar su navegación y conseguir una experiencia de compra mejor.

Lo primero que se ha cambiado ha sido la Home y todas las categorías de los productos, quedando simplificado a 8 categorías generales que marcan las secciones más importantes del mundo de la ferretería y bricolaje. El rediseño de las fichas de productos, ha sido también un punto importante para conseguir más usabilidad a la hora de realizar los pedidos, como el rediseño de las presentaciones de categorías.

BricMania.com incorpora las principales marcas de fabricantes en una barra superior en la home, para poder agilizar y filtrar las consultas de productos  y ayudar al cliente a encontrar el producto mucho más rápido. Con estos cambios BricMania.com quiere conseguir su objetivo: que sea aún más fácil y rápido comprar en su plataforma y que el cliente tenga una mejor experiencia de compra. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 766
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE