BricMania.com rediseña junto a The etailers su e-commerce

Startups

5 septiembre, 2012

BricMania-nuevawebDurante los largos y calurosos meses de verano el equipo de BricMania.com y The etailers han trabajado en el nuevo diseño de la plataforma Magento. La nueva imagen del portal de Ferretería y Bricolaje, que nació en el año 2003, es el resultado final de la encuesta  que se ha realizado durante algunos meses a los clientes Online. El cliente nos ha dicho que teníamos que cambiar para mejorar su navegación y conseguir una experiencia de compra mejor.

Lo primero que se ha cambiado ha sido la Home y todas las categorías de los productos, quedando simplificado a 8 categorías generales que marcan las secciones más importantes del mundo de la ferretería y bricolaje. El rediseño de las fichas de productos, ha sido también un punto importante para conseguir más usabilidad a la hora de realizar los pedidos, como el rediseño de las presentaciones de categorías.

BricMania.com incorpora las principales marcas de fabricantes en una barra superior en la home, para poder agilizar y filtrar las consultas de productos  y ayudar al cliente a encontrar el producto mucho más rápido. Con estos cambios BricMania.com quiere conseguir su objetivo: que sea aún más fácil y rápido comprar en su plataforma y que el cliente tenga una mejor experiencia de compra. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE