BricMania.com rediseña junto a The etailers su e-commerce

Startups

5 septiembre, 2012

BricMania-nuevawebDurante los largos y calurosos meses de verano el equipo de BricMania.com y The etailers han trabajado en el nuevo diseño de la plataforma Magento. La nueva imagen del portal de Ferretería y Bricolaje, que nació en el año 2003, es el resultado final de la encuesta  que se ha realizado durante algunos meses a los clientes Online. El cliente nos ha dicho que teníamos que cambiar para mejorar su navegación y conseguir una experiencia de compra mejor.

Lo primero que se ha cambiado ha sido la Home y todas las categorías de los productos, quedando simplificado a 8 categorías generales que marcan las secciones más importantes del mundo de la ferretería y bricolaje. El rediseño de las fichas de productos, ha sido también un punto importante para conseguir más usabilidad a la hora de realizar los pedidos, como el rediseño de las presentaciones de categorías.

BricMania.com incorpora las principales marcas de fabricantes en una barra superior en la home, para poder agilizar y filtrar las consultas de productos  y ayudar al cliente a encontrar el producto mucho más rápido. Con estos cambios BricMania.com quiere conseguir su objetivo: que sea aún más fácil y rápido comprar en su plataforma y que el cliente tenga una mejor experiencia de compra. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 703
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE