BricMania.com pone en marcha la primera ferretería física-virtual de España

Internacional

25 marzo, 2012

Tienda-Fisica-BricStore2A consecuencia de la buena trayectoria del portal de Internet, y analizando la trayectoria de la tienda Retail, BricMania.com ha puesto en marcha una tienda 'física-virtual'; un showroom de 200 m2 donde se pueden ver una exposición de los productos más destacados de los más 100.000 que constan en el catálogo Online de BricMania.com, así como las novedades de las principales marcas y todas las ofertas y promociones que están vigentes en este momento. Paseando por el showroom y mediante codigos QR, los clientes podrán visualizar vídeos y descripciones de la mayoría de los productos presentados.

El cliente puede realizar las compras para sus trabajos de bricolaje con el mismo asesoramiento de un experto en ferretería y bricolaje que hasta el momento, pero con el sustento de una gran pantalla de 120 pulgadas conectada a un servidor donde se proyecta el catálogo Online, vídeos informativos sobre los productos o las imágenes explicativas.

Los pedidos del mostrador virtual, dependiendo del producto y del proveedor, te los puedes llevar en el mismo momento de la compra o pueden ser enviados a los clientes directamente, a la dirección deseada en menos de 24 horas. Los envíos se realizan desde los propios almacenes de BricMania o directamente del fabricante, o incluso recoger el pedido en la BricStore al día siguiente. Las formas de pago son las habituales de una tienda Offline, pero se esta estudiando la incorporación del pago por huella dactilar, en cualquiera de las compras realizadas en los mostradores de la BricStore.

BricMania.com se abastece de su central de compras Cadena 88, a la que pertenece desde hace años. Con unos almacenes robotizados de 35.000 m2 en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Cadena 88 facilita la entrega de pedidos diariamente a los almacenes de BricMania.com para la rápida entrega final. 

BricMania.com continúa trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y es por esto que sigue siendo un punto de recogida de Punto Pack, y continúa también creyendo en la importancia de la protección del medio ambiente es por ello que sigue siendo un punto de reciclaje de AmbiLamp (asociación para el reciclaje de lámparas) y de Ecopilas (fundación para la gestión Medioambiental de pilas).

BricMania.com tiene ideado un plan de acción para la BricStore donde Redes Sociales de geolocalización como Foursquare, cobran más sentido que nunca, es por ello que se incrementaran las campañas en este tipo de redes, ofreciendo mayores descuentos y servicios, a los usuarios de estas redes. Uno de los futuros proyectos de la BricStore es emitir en streaming, sessiones de formación sobre trabajos de bricolaje.

En lo que al e-commerce se refiere, BricMania.com continúa trabajando codo con codo con su partner tecnológico, The Etailers, persiguiendo el principal objetivo de la compañía: Unir dos mundos, el e-commerce y el Bricolaje. Con la finalidad de perseguir este objetivo BricMania.com trabaja diversos canales, como un perfil Twitter y una Fan Page Facebook. Es en estos canales donde recibe consultas y aconseja  sobre bricolaje. También dispone de un blog donde explica cómo realizar con éxito trabajos de bricolaje y presenta las novedades del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 845
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE