BricMania.com pone en marcha la primera ferretería física-virtual de España

Internacional

25 marzo, 2012

Tienda-Fisica-BricStore2A consecuencia de la buena trayectoria del portal de Internet, y analizando la trayectoria de la tienda Retail, BricMania.com ha puesto en marcha una tienda 'física-virtual'; un showroom de 200 m2 donde se pueden ver una exposición de los productos más destacados de los más 100.000 que constan en el catálogo Online de BricMania.com, así como las novedades de las principales marcas y todas las ofertas y promociones que están vigentes en este momento. Paseando por el showroom y mediante codigos QR, los clientes podrán visualizar vídeos y descripciones de la mayoría de los productos presentados.

El cliente puede realizar las compras para sus trabajos de bricolaje con el mismo asesoramiento de un experto en ferretería y bricolaje que hasta el momento, pero con el sustento de una gran pantalla de 120 pulgadas conectada a un servidor donde se proyecta el catálogo Online, vídeos informativos sobre los productos o las imágenes explicativas.

Los pedidos del mostrador virtual, dependiendo del producto y del proveedor, te los puedes llevar en el mismo momento de la compra o pueden ser enviados a los clientes directamente, a la dirección deseada en menos de 24 horas. Los envíos se realizan desde los propios almacenes de BricMania o directamente del fabricante, o incluso recoger el pedido en la BricStore al día siguiente. Las formas de pago son las habituales de una tienda Offline, pero se esta estudiando la incorporación del pago por huella dactilar, en cualquiera de las compras realizadas en los mostradores de la BricStore.

BricMania.com se abastece de su central de compras Cadena 88, a la que pertenece desde hace años. Con unos almacenes robotizados de 35.000 m2 en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Cadena 88 facilita la entrega de pedidos diariamente a los almacenes de BricMania.com para la rápida entrega final. 

BricMania.com continúa trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y es por esto que sigue siendo un punto de recogida de Punto Pack, y continúa también creyendo en la importancia de la protección del medio ambiente es por ello que sigue siendo un punto de reciclaje de AmbiLamp (asociación para el reciclaje de lámparas) y de Ecopilas (fundación para la gestión Medioambiental de pilas).

BricMania.com tiene ideado un plan de acción para la BricStore donde Redes Sociales de geolocalización como Foursquare, cobran más sentido que nunca, es por ello que se incrementaran las campañas en este tipo de redes, ofreciendo mayores descuentos y servicios, a los usuarios de estas redes. Uno de los futuros proyectos de la BricStore es emitir en streaming, sessiones de formación sobre trabajos de bricolaje.

En lo que al e-commerce se refiere, BricMania.com continúa trabajando codo con codo con su partner tecnológico, The Etailers, persiguiendo el principal objetivo de la compañía: Unir dos mundos, el e-commerce y el Bricolaje. Con la finalidad de perseguir este objetivo BricMania.com trabaja diversos canales, como un perfil Twitter y una Fan Page Facebook. Es en estos canales donde recibe consultas y aconseja  sobre bricolaje. También dispone de un blog donde explica cómo realizar con éxito trabajos de bricolaje y presenta las novedades del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE