BricMania.com cumple 10 años y lo celebra con un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP

Actualidad

6 mayo, 2013

bricmania-sorteoHace10 años BricMania.com empezó su andadura en el mundo de la venta por Internet, fue una de las primeras tiendas Online de nuestro país de ferretería y bricolaje. Hace años, mucha gente nos decía que era imposible vender productos de ferretería y bricolaje por Internet, y contestábamos que lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo complicado seduce y lo imposible nos enamora. Y este amor y esta pasión nos ha llevado a cumplir 10 años vendiendo por este nuevo canal de venta. Como muchos ya sabéis BricMania.com empezó a caminar en esta aventura del comercio electrónico en el año 2003 con un objetivo claro: Unir dos mundos: el bricolaje y el eCommerce. 

Por esta razón queremos celebrar como es debido nuestro décimo aniversario vendiendo por Internet, y lo queremos celebrar con todos los clientes que han confiado en nosotros durante estos años y también con todos sus amigos, por ser amigos de nuestros amigos. 

La gente de e-comm Bric Store tiene preparado varias acciones y promociones durante el 2013 para celebrar el décimo aniversario con el soporte y la participación de proveedores y grandes marcas de nuestro sector. En esta primera promoción contamos con la colaboración del Circuit de Catalunya y consiste en un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP. El sorteo del 10º Aniversario se celebrará el 7 de junio en las instalaciones de BricMania.com. Para participar sólo tienes que registrar tu correo electrónico y entrarás en el sorteo de las 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP que se celebra el 14-15-16 de Junio en Montmeló.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “BricMania.com cumple 10 años y lo celebra con un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

BricStore, la ferretería físico-virtual de Bricmania, ha sido galardonada como la mejor...

  • 12 abril, 2013
  • No hay comentarios

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Es una pena, pero mañana se acaba el mundo. El fin de los tiempos, the end of the era…...

  • 19 diciembre, 2012
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE