Brian Walker, experto en comercio omnicanal y ex analista de Forrester se une a hybris como Vicepresidente Senior de Estrategia

Marketing & Social

6 noviembre, 2012

hybris-logohybris, uno de los proveedores líderes de comercio omnicanal, ha anunciado el nombramiento de Brian Walker como su vicepresidente senior de Estrategia. La incorporación de una personalidad tan relevante del sector es un activo para hybris en su planificación y desarrollo de negocio.

En su nuevo cargo, Walker se ocupará de áreas clave como marketing, desarrollo de negocio, producto y estrategias de crecimiento. También será el encargado de evangelizar a clientes y partners para que puedan posicionarse mejor y aprovechen los rápidos cambios tecnológicos que una empresa como hybris puede ofrecerles.

Hablando de su nombramiento, Walker señaló: “Estamos en el punto clave de la evolución del comercio, los clientes están en contacto con las marcas a través de diferentes dispositivos digitales, buscando experiencias consistentes, contextualizadas y relevantes a sus necesidades a través de todos ellos. hybris tiene capacidad única para ayudar a las compañías a través de diferentes sectores y modelos de negocio a aprovecharse del cambio. Desde mi puesto en Forrester, liderando el área de la investigación de mercado especializada en el comercio tecnológico, tuve conocimiento de primera mano del ritmo de innovación y progreso del equipo de hybris, y estoy encantado de formar parte de ello, en este momento de la historia de la compañía”.

Carles Thomas, presidente y director de Operaciones de hybris, señaló por su parte que “desde que conocemos a Brian hace unos años, siempre le hemos visto como alguien capaz de entender nuestra visión y el compromiso que se encuentra bajo nuestro éxito. Tenerlo en nuestro equipo de gestión es un gran activo para nosotros y será uno de los motores de nuestro éxito a medida que  expandimos nuestra presencia global y cuota de mercado”.

Ariel Luedi, CEO de hybris, comentó: “Estamos muy contentos de que Brian se una al equipo, ya que podremos beneficiarnos todavía más de su experiencia y conocimiento, cuyo valor para nosotros, como analista del sector, ha sido incalculable. El hecho de que Brian haya decidido unirse a nosotros, nos sitúa en una posición de influencia y liderazgo, y además valida nuestro éxito y estrategia”.

Sobre Brian Walker

Brian Walker es un experto en plataformas de comercio electrónico, comercio multicanal, tecnología en marketing digital y comercio móvil. Como analista de Forrester, Walker realizó informes de gran envergadura como: “Welcome to the Era of Agile Commerce” (“Bienvenido a la era del comercio ágil“), "What Does Every Exec Need To Know About The Future of eCommerce Technology" (“Todo lo que un ejecutivo necesita saber sobre el futuro de la tecnología del comercio electrónico“), "B2C eCommerce Platform Wave" (“La ola de las plataformas de comercio electrónico b2c”), “Global Commerce Services Provider Wave” (La ola de proveedores globales de servicios de comercio”). En su rol en Forrester, también asesoró a algunas de las corporaciones del ranking de las 500 compañías más importantes de la revista Fortune en su estrategia multicanal, selección de proveedores y desarrollo organizacional y operacional. Los anteriores cargos de Brian han abarcado la parte tecnológica y de desarrollo de negocio en empresas como Amazon.com, Expedia, Otto Group, Eddie Bauer entre otras. Brian ha sido citado a menudo por el Wall Street Journal, National Public Radio, Financial Times, Investor’s Business Daily o Internet Retailer. Síguelo en Twitter: http://twitter.com/bkwalker

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE