Bravofly Rumbo Group se llamará ahora lastminute.com

Actualidad

21 mayo, 2015

Bravofly Rumbo Group, líder europeo en el sector de viajes y ocio online, anunció ayer el cambio de su denominación corporativa a lastminute.com a lo largo del año. La decisión ha sido aprobada en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada hoy en Ámsterdam. La junta ha contado con la representación del 55,63% de los representantes con derecho a voto y todas las resoluciones propuestas por el consejo de administración han sido aceptadas.

El cambio de denominación corporativa refleja la nueva estrategia de marca del Grupo tras la adquisición de lastminute.com en marzo de 2015. Si bien las marcas digitales existentes Volagratis, Rumbo, Bravofly y Jetcost continuarán como base del objetivo de crecimiento online, lasminute.com se convertirá en la marca principal apoyada por un aumento de la inversión en marketing. A principios de junio se lanzará una campaña de publicidad, con más del doble de inversión en comparación con la de 2014, en tres mercados clave - Reino Unido, Francia e Italia -, que actualmente representan el 65% de los ingresos del grupo.

Crear una única compañía gracias a una rápida integración para convertirse en Proveedor de Viajes Inteligente

Además de la estrategia de marca, los accionistas asistentes a la Junta General Anual han recibido información actualizada sobre el progreso de la integración en una única compañía de lasminute.com y Bravofly Rumbo Group, para facilitar la eficiencia y la simplificación en el targeting del modelo de negocio en base a una sola plataforma tecnológica.

El proyecto avanza rápidamente, garantizando tanto la continuidad del negocio como la generación de sinergias. Como parte de las actividades de integración y con el objetivo de recortar considerablemente los costes operativos, la compañía comenzó la migración del motor de búsqueda de vuelos y el fulfillment de la  plataforma de Bravofly Rumbo Group a principios de mayo de 2015 en Italia y Francia. Ambas páginas web mantendrán el look & feel corporativo de lastminute.com.

El nuevo grupo sigue avanzando en el desarrollo de una tecnología para ganar cuota de mercado en uno de los negocios de mayor crecimiento estructural e interesante.  El portal de lastminute.com en Italia ya ha sido actualizado con éxito con esta tecnología a lo largo del mes mayo de 2015. Unificando la inigualable experiencia de lastminute.com en el área de hoteles y estilo de vida y la avanzada plataforma de paquetes dinámicos de Bravofly Rumbo Group, la compañía se encuentra un paso por delante para poder simplificar la vida de los viajeros y poder ofrecerles soluciones de viaje a medida.

En la Junta General de Accionistas, Hence Minter Dial y Fabio Selmoni han sido elegidos nuevos miembros del  Consejo de Administración. Minter Dial es especialista en marca y estrategias digitales con una dilatada  experiencia en marketing y tendencias tecnológicas, y Fabio Selmoni cuenta con una gran experiencia en empresas online como Shopnow.com o Google.

En palabras de Minter Dial: “lastminute.com tiene que ver con aprovechar al máximo cada minuto; de hecho, lastminute.com ofrecía antes que nadie experiencias y viajes online por Europa. Queremos simplificar la vida de los viajeros y apoyar a nuestros clientes en toda la cadena de valor del negocio, desde el momento de búsqueda de la reserva,  las gestiones antes de la salida, durante las vacaciones y hasta el momento de vuelta. Los clientes son el centro de todo lo que hacemos para que disfruten de la mejor experiencia.”

Fabio Selmoni comenta: “Hoy en día, el móvil y las tecnologías online fomentan la espontaneidad como nunca antes; por ello, contar con tecnología de vanguardia, innovación y agilidad son factores más relevantes que nunca. Nos apasiona dar a nuestros clientes la seguridad de que tenemos la  selección más amplia, las mejores ofertas y la forma más sencilla de disfrutar cada minuto de su vida, dónde y cuándo quieran.”

Fabio Cannavale, fundador y presidente de Bravofly Rumbo Group, añade: “Agradecemos a Minter y Fabio su compromiso y estamos muy contentos de poder contar con su experiencia para construir el nuevo lastminute.com. Queremos ser una compañía inconfundible, con una habilidad similar para cambiar la industria turística de la que  Apple mostró en el cambio del mercado tecnológico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 904
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE