Bravofly Rumbo Group compra el meta-buscador de viajes Jetcost

Actualidad

22 diciembre, 2013

rumbo-logoBravofly Rumbo Group, una de las compañías líderes del mercado europeo de viajes on line, representada en España por la web Rumbo.es, anuncia hoy la compra del meta-buscador francés Jetcost.com. El comparador continuará operando como marca independiente dentro de Bravofly Rumbo Group, aprovechando las sinergias generadas tras la compra.

Jetcost es un comparador de precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches, que ayuda a encontrar los mejores precios de viajes del mercado. Como meta-buscador, Jetcost busca y compara entre más de 250 compañías aéreas, webs de búsqueda de hoteles y agencias de viajes on line, entre ellas las propias de Bravofly Rumbo Group, ayudando a los usuarios a encontrar las mejores ofertas y facilitándoles el acceso a las respectivas webs para completar sus reservas. 

El principal mercado de Jetcost es Francia, donde la web cuenta con aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos al mes. La compañía está asimismo posicionada en España e Italia, con más de 1 millón de usuarios al mes en cada uno de estos países, y opera también en países como Alemania y Brasil, entre otros.

Fabio Cannavale, Presidente de Bravofly Rumbo Group, ha declarado que "esta adquisición nos permitirá mejorar nuestra visibilidad en el mercado francés y significa un paso más en nuestra estrategia de ampliar la presencia del Grupo en el sur de Europa, así como consolidar nuestra fuerte presencia en Italia y España.  En los últimos años, los meta-buscadores como Jetcost se han convertido en generadores de tráfico fundamentales para las agencias de viajes on line que compiten en un sector en constante crecimiento como es el de viajes”.

Arnaud Cohen Scali, fundador de Jetcost, ha indicado que "estamos muy emocionados con la idea de aunar fuerzas con Bravofly Rumbo Group y formar parte de una compañía líder en el sector turístico que comparte con nosotros el compromiso de ayudar a los clientes a encontrar, de la manera más sencilla posible, el viaje que mejor se ajusta a sus necesidades, accediendo a una amplia gama de productos y servicios gracias a la aplicación de tecnologías de última generación. Estamos convencidos de que la experiencia del Grupo y su presencia internacional nos ayudarán a acelerar el crecimiento de la compañía”. 

La adquisición de Jetcost permitirá a Bravofly Rumbo Group beneficiarse de nuevas oportunidades de desarrollo, aprovechando el know-how de ambos negocios. Jetcost se incorpora al Grupo un año después de la compra de Rumbo, una de las agencias de viajes on line líderes en España, adquisición que ha contribuido claramente al crecimiento de la compañía en este año 2013. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1260
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE