Braun se estrena en AliExpress con sorteos y grandes ofertas de lanzamiento

Actualidad

17 septiembre, 2018

Los productos de Braun, marca de belleza, depilación y afeitado del grupo P&G, ya están disponibles en AliExpress (e-commerce del grupo Alibaba) con una sección propia. Para celebrar este lanzamiento, desde la semana plataforma incluyó grandes ofertas y sorteos que harán las delicias de los más fans de la marca.

Durante los próximos días, los 8 primeros compradores de cada día, así como el primer comprador/a de cada hora, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada obtendrán regalos sólo por la compra de sus productos favoritos. Por ejemplo, comprando una afeitadora Braun Series 7, de regalo obtendrán una cortadora de pelo Braun HC 5010 (valorada en 44,99€) o comprando una depiladora Braun Silk-épil 9 9/870, conseguirán de regalo una plancha de pelo Braun Satin Hair 5 ST550 (valorada en 49,99€).

Además de estas ofertas únicas de lanzamiento, habrá importantes descuentos en productos de la marca:   

Braun MGK3060 Set de Afeitado Multifunción

Con 8 cabezales y hojas de alto rendimiento, es la herramienta perfecta para cualquier hombre que busca precisión y, sobre todo, opciones para todo el cuerpo: desde cortarse el pelo, recortarse la barba, depilarse el vello corporal…A la venta con un descuento del 35%.

Braun Silk-Epil 9-870 SensoSmart

La primera depiladora inteligente del mundo. Silk Epil 9 SensoSmart tiene un sensor de presión que te avisa cuando estás ejerciendo demasiada presión sobre tu piel, se adapta perfectamente al contorno tu cuerpo y arranca el vello 4 veces más corto que la cera.

Incluye 7 accesorios: un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, una funda, una recortadora corporal y facial para zonas sensibles. Gracias a eso la piel está mucho más suave y bonita. A la venta con un descuento del 38%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 824
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

AliExpress bate un Guinness World Records de “unboxing” con motivo de su 8º aniversario

Con motivo de su 8º aniversario AliExpress, una de las mayores plataformas de compra...

  • 23 marzo, 2018
  • 1 comentario

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE