Braun se estrena en AliExpress con sorteos y grandes ofertas de lanzamiento

Actualidad

17 septiembre, 2018

Los productos de Braun, marca de belleza, depilación y afeitado del grupo P&G, ya están disponibles en AliExpress (e-commerce del grupo Alibaba) con una sección propia. Para celebrar este lanzamiento, desde la semana plataforma incluyó grandes ofertas y sorteos que harán las delicias de los más fans de la marca.

Durante los próximos días, los 8 primeros compradores de cada día, así como el primer comprador/a de cada hora, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada obtendrán regalos sólo por la compra de sus productos favoritos. Por ejemplo, comprando una afeitadora Braun Series 7, de regalo obtendrán una cortadora de pelo Braun HC 5010 (valorada en 44,99€) o comprando una depiladora Braun Silk-épil 9 9/870, conseguirán de regalo una plancha de pelo Braun Satin Hair 5 ST550 (valorada en 49,99€).

Además de estas ofertas únicas de lanzamiento, habrá importantes descuentos en productos de la marca:   

Braun MGK3060 Set de Afeitado Multifunción

Con 8 cabezales y hojas de alto rendimiento, es la herramienta perfecta para cualquier hombre que busca precisión y, sobre todo, opciones para todo el cuerpo: desde cortarse el pelo, recortarse la barba, depilarse el vello corporal…A la venta con un descuento del 35%.

Braun Silk-Epil 9-870 SensoSmart

La primera depiladora inteligente del mundo. Silk Epil 9 SensoSmart tiene un sensor de presión que te avisa cuando estás ejerciendo demasiada presión sobre tu piel, se adapta perfectamente al contorno tu cuerpo y arranca el vello 4 veces más corto que la cera.

Incluye 7 accesorios: un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, una funda, una recortadora corporal y facial para zonas sensibles. Gracias a eso la piel está mucho más suave y bonita. A la venta con un descuento del 38%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

AliExpress bate un Guinness World Records de “unboxing” con motivo de su 8º aniversario

Con motivo de su 8º aniversario AliExpress, una de las mayores plataformas de compra...

  • 23 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE