Brasil se une a la UE y aprueba sin condiciones la intención de compra de TNT por parte de FedEx

Internacional

4 febrero, 2016

Fedex y TNT acaban de anunciar conjuntamente que han obtenido la aprobación incondicional del Conselho Administrativo de Defesa Econômica de Brasil (CADE), en relación con la oferta de compra de la compañía holandesa por parte de Fedex.

"Estamos muy contentos con la aprobación incondicional de la autoridad reguladora brasileña", afirma al respecto David Bronczek, Presidente y CEO de FedEx Express"Una vez que la adquisición se cierre, esperamos a las oportunidades que traerá la operación a nuestros empleados, clientes y accionistas en América Latina y en todo el mundo."

Hace unas semanas ya informábamos en Ecommerce News que la Unión Europea también aprobaba sin condiciones la posible compra de TNT por parte de Fedex. Algo que ya había realizado previamente Estados Unidos.

El 8 de enero de 2016, FedEx y TNT anunciaron que el plazo de aceptación de la oferta se ampliaba hasta dos semanas después de la aceptación o renuncia de la opción a la oferta respecto de Espacios libres de competencia.

La Oferta Estado respecto Espacios libres de competencia se refiere a la obtención de la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio de los Estados Unidos, Brasil, la Unión Europea y China. Según la legislación brasileña, la decisión puede ser apelada dentro de los 15 días naturalessiguientes a la publicación oficial de la decisión. 

FedEx y TNT anuncian que siguen trabajando de forma conjunta con las autoridades reguladoras con el fin de obtener la autorización de las jurisdicciones pertinentes incluida la China. Ambas empresas continúan progresando y anticipan que la oferta se cerrará en el primer semestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE