Brasil se une a la UE y aprueba sin condiciones la intención de compra de TNT por parte de FedEx

Internacional

4 febrero, 2016

Fedex y TNT acaban de anunciar conjuntamente que han obtenido la aprobación incondicional del Conselho Administrativo de Defesa Econômica de Brasil (CADE), en relación con la oferta de compra de la compañía holandesa por parte de Fedex.

"Estamos muy contentos con la aprobación incondicional de la autoridad reguladora brasileña", afirma al respecto David Bronczek, Presidente y CEO de FedEx Express"Una vez que la adquisición se cierre, esperamos a las oportunidades que traerá la operación a nuestros empleados, clientes y accionistas en América Latina y en todo el mundo."

Hace unas semanas ya informábamos en Ecommerce News que la Unión Europea también aprobaba sin condiciones la posible compra de TNT por parte de Fedex. Algo que ya había realizado previamente Estados Unidos.

El 8 de enero de 2016, FedEx y TNT anunciaron que el plazo de aceptación de la oferta se ampliaba hasta dos semanas después de la aceptación o renuncia de la opción a la oferta respecto de Espacios libres de competencia.

La Oferta Estado respecto Espacios libres de competencia se refiere a la obtención de la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio de los Estados Unidos, Brasil, la Unión Europea y China. Según la legislación brasileña, la decisión puede ser apelada dentro de los 15 días naturalessiguientes a la publicación oficial de la decisión. 

FedEx y TNT anuncian que siguen trabajando de forma conjunta con las autoridades reguladoras con el fin de obtener la autorización de las jurisdicciones pertinentes incluida la China. Ambas empresas continúan progresando y anticipan que la oferta se cerrará en el primer semestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE