Brasil

El ecommerce brasileño prevé cerrar 2017 con un crecimiento del 15%

La Asociación Brasileña de Comercio Electrónico (ABComm) prevé un crecimiento del 15% en el ecommerce brasileño tras el cierre de 2017. En 2016 el canal online creció un 11%, según la...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que forman el broque BRICS) realizaron compras a través de internet por un valor que superó los 876.000 millones de...

  • 1 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

10.500 profesionales llenaron VTEX Day, mayor evento de Retail eCommerce en LATAM

La ciudad de Sao Paulo fue sede la semana pasada del VTEX Day, uno de los mayores eventos de Retail eCommerce multicanal de las región y uno de los 3 acontecimientos más importantes del mundo en el...

  • 9 junio, 2017
  • 1 comentario

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

La semana pasada tuvo lugar la edición 2017 de VTEX Day, el principal evento del sector del comercio electrónico de América Latina, celebrado en la ciudad brasileña de Sao Paulo y en el que Ecommerce...

  • 5 junio, 2017
  • No hay comentarios

Sao Paulo acoge una nueva edición de Vtex Day con los mayores profesionales del eCommerce en LATAM

Los próximos 30 y 31 de mayo tendrá lugar una nueva edición del VTEX Day, http://vtexday.vtex.com, en Sao Paulo (Brasil), promovido por VTEX, la empresa de tecnología líder en eCommerce de América...

  • 12 mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué buscan los consumidores en cada país?

¿Sabías que los asiáticos son los que más compran por móvil? ¿Que el usuario mexicano es el que menos devoluciones hace? ¿Y que los consumidores de EEUU suelen abandonar el carrito si no tienen...

  • 6 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo involucrar a 800 tiendas físicas en la estrategia de comunicación de un gran retailer?

La semana pasada viajamos desde Ecommerce News a Las Vegas para asistir a SHOPTALK, uno de los mayores eventos del mundo sobre retail & ecommerce. Una de los casos de estudio que más nos llamó la...

  • 27 marzo, 2017
  • 1 comentario

PagBrasil y VTEX anuncian una colaboración estratégica para potenciar el ecommerce brasileño y cross-border

PagBrasil, plataforma en línea de pagos con servicios de gateway e intermediación, especializada en el mercado brasileño, celebra asociación con VTEX, empresa brasileña líder en soluciones para...

  • 20 enero, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA expande sus operaciones en Brasil y abre en Rio de Janeiro

Grupo DIA acaba de abrir sus primeras tiendas bajo la enseña DIA en la ciudad de Rio de Janeiro. La compañía estima la apertura de 32 establecimientos en una primera fase gracias a un acuerdo con un...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El ecommerce en Brasil espera facturar 7,5 MM$ durante la campaña de navidad

Diciembre es un mes en el que se realizan la mayoría de las compras navideñas y, por lo tanto, uno de los meses más fuertes para el comercio electrónico. A pocos días de La Navidad, ABComm...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Brasil tendrá problemas de conexión a Internet durante los JJOO

Según Dynatrace, compañía especializada en rendimiento digital, además de los múltiples desafíos a los que se enfrenta actualmente Brasil para que los próximos Juegos Olímpicos que acoge este...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

“El objetivo del canal online de Walmart es crecer, siempre a través de un modelo sostenible económicamente”

Pocas presentaciones hay que hacer sobre una empresa como Walmart. El mayor retailer a nivel mundial, tiene casi 11.000 tiendas en 28 países, cuenta con 2 millones de empleados y un canal online...

  • 15 junio, 2016
  • No hay comentarios

MercadoLibre adquiere la startup brasileña Axado para mejorar sus procesos logísticos

MercadoLibre, el mayor marketplace de América Latina, ha anunciado la adquisición de la startup brasileña Axado, especializada en el sector de la logística y el transporte, por 7,6 millones de...

  • 14 junio, 2016
  • No hay comentarios

“Netshoes es uno de los principales grupos ecommerce en América Latina, con una facturación de 700 MM$”

El Grupo Netshoes es uno de los principales grupos de comercio electrónico en América Latina, con una facturación de 2 billones de reales brasileños en 2015 (700 millones de dólares). El grupo fue...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global del 80,4% en 2015. En ese período, la empresa amplió su portafolio e inauguró oficinas en Chile y Ecuador,...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE