Brandsdistribution lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España

Actualidad

13 junio, 2018

 Brandsdistribution.com, la mayor plataforma europea de distribución de moda online entre profesionales, lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España.

El sistema de franquicia online de moda permitirá a los franquiciados comenzar a vender las marcas propias de Brandsdistribution.com, Sparco Fashion y Skin Labo, sin riesgo de stock ni necesidad de realizar inventario y recibiendo tanto imágenes como vídeos de calidad profesional para desarrollar campañas de marketing y fichas de producto directamente desde la plataforma de moda italiana.

Asimismo, Brandsdistribution desarrollará para los franquiciados el sistema logístico y de envío de los productos, los cuales estarán enfocados a nichos específicos de interés. Para optar a este nuevo modelo de franquicia de moda online será necesario tener experiencia previa en el sector del comercio electrónico y cumplir otros requerimientos que serán evaluados por la plataforma italiana. Una vez superado este proceso, Brandsdistribution pondrá a disposición de los franquiciados las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del mercado.

Además de experiencia previa en ecommerce, los candidatos al sistema de franquicia de moda online necesitarán tener conocimientos de marketing digital y una base de potenciales clientes con un perfil claro de potencial consumidor de las marcas nicho a vender a través de la franquicia online. Por ejemplo, Brandsdistribution incluirá en el listado de marcas disponibles en este modelo de franquicia de moda online a Sparco Fashion, una marca con una clara orientación hacia el público masculino interesado en las competiciones de Fórmula 1.

España sigue siendo un mercado prioritario para la plataforma de moda italiana, por ello, durante el segundo semestre del 2018, Brandsdistribution continuará centrando sus esfuerzos en este país donde ya cuenta con 15.000 clientes profesionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 823
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Paris Hilton elige la plataforma online Brandsdistribution.com para lanzar su primera colección de zapatos en España

Brandsdistribution.com, la plataforma online de distribución de moda entre profesionales...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Brandsdistribution se integra con ACOTEX, la organización nacional más representativa del comercio textil

Brandsdistribution, la plataforma online de distribución de moda para profesionales más...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE