Brandsdistribution lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España

Actualidad

13 junio, 2018

 Brandsdistribution.com, la mayor plataforma europea de distribución de moda online entre profesionales, lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España.

El sistema de franquicia online de moda permitirá a los franquiciados comenzar a vender las marcas propias de Brandsdistribution.com, Sparco Fashion y Skin Labo, sin riesgo de stock ni necesidad de realizar inventario y recibiendo tanto imágenes como vídeos de calidad profesional para desarrollar campañas de marketing y fichas de producto directamente desde la plataforma de moda italiana.

Asimismo, Brandsdistribution desarrollará para los franquiciados el sistema logístico y de envío de los productos, los cuales estarán enfocados a nichos específicos de interés. Para optar a este nuevo modelo de franquicia de moda online será necesario tener experiencia previa en el sector del comercio electrónico y cumplir otros requerimientos que serán evaluados por la plataforma italiana. Una vez superado este proceso, Brandsdistribution pondrá a disposición de los franquiciados las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del mercado.

Además de experiencia previa en ecommerce, los candidatos al sistema de franquicia de moda online necesitarán tener conocimientos de marketing digital y una base de potenciales clientes con un perfil claro de potencial consumidor de las marcas nicho a vender a través de la franquicia online. Por ejemplo, Brandsdistribution incluirá en el listado de marcas disponibles en este modelo de franquicia de moda online a Sparco Fashion, una marca con una clara orientación hacia el público masculino interesado en las competiciones de Fórmula 1.

España sigue siendo un mercado prioritario para la plataforma de moda italiana, por ello, durante el segundo semestre del 2018, Brandsdistribution continuará centrando sus esfuerzos en este país donde ya cuenta con 15.000 clientes profesionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Paris Hilton elige la plataforma online Brandsdistribution.com para lanzar su primera colección de zapatos en España

Brandsdistribution.com, la plataforma online de distribución de moda entre profesionales...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Brandsdistribution se integra con ACOTEX, la organización nacional más representativa del comercio textil

Brandsdistribution, la plataforma online de distribución de moda para profesionales más...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE