Brandsdistribution.com incorpora nuevas marcas españolas a su catálogo

Actualidad

4 septiembre, 2018

Brandsdistribution.com, distribuidor online de moda, ha firmado la incorporación de nuevas marcas a su catálogo de más de 120 marcas de prestigio internacional. Se trata de las españolas Gioseppo y XTI, así como las internacionales Love Moschino, Geographical Norway, Balmain Sunglasses y Lokita.

Gracias a la firma del acuerdo con Brandsdistribution.com estas nuevas marcas incrementarán de manera estratégica su presencia en internacional. El acuerdo posibilitará su distribución online a través del canal profesional de la plataforma italiana que cuenta con más de 274.000 clientes (entre tiendas físicas y online) en todo el mundo.

Tras la firma, las marcas españolas recién incorporadas al catálogo de la distribuidora online han captado la atención de clientes profesionales de 4 continentes distintos que han realizado compras de estas marcas de calzado español en la plataforma digital de BrandsdistributionEn la misma línea, la compañía se encuentra evaluando la viabilidad otras marcas españolas de moda y calzado para que aprovechar su capacidad de llegar a mercados internacionales en plena expansión.

La incorporación de XTI y Gioseppo es una prueba más de la apuesta por la moda española que ha realizado Brandsdistribution.com desde su llegada a nuestro país, hace ahora un año. La compañía italiana de distribución ya cuenta con 33.000 clientes españoles, entre tiendas físicas y online, lo que supone un incremento de un 140% respecto a julio de 2017, momento en que tuvo lugar el lanzamiento oficial en nuestro país (anteriormente, y desde su inicio de operaciones en 2009, la empresa recibía peticiones de retailers españoles después de conocer sus servicios en ferias del sector). Además, Brandsdistribution forma parte de ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel), desde principios de 2018, y ya cuenta con su primer showroom omnichannel en España, en concreto en la ciudad de Zaragoza (gracias a su acuerdo con la compañía española Iniciativas Societarias Europa 2007).

Creada en 2008 en Turín y presente en 173 mercados, con una red de más de 274.000 retailers en su cartera, Brandsdistribution cuenta con un amplio catálogo de marcas como Moschino, Guess, Ralph Lauren, Cavalli Class, Sparco, Diesel, al que ahora se incorporan estas nuevas firmas. También se incluyen varias marcas en propiedad, como Made in Italia y Ana Lublin, y la distribución de las líneas de celebridades, como CR7 Underwear y Paris Hilton Shoes Collection. Durante todos estos años, ha distribuido más de 300 marcas a sus clientes, entre los que se cuentan pequeños revendedores offline, cadenas de tiendas, outlets e importantes sitios web de ventas privadas y multimarca en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 797
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número