Brandsdistribution abre su primer showroom en España

Actualidad

8 mayo, 2018

Brandsdistribution.com, la plataforma europea de distribución de moda online entre profesionales, abre en España su primer showroom para poder estar más cerca de sus clientes españoles.

La apertura del showroom, que estará situado en Zaragoza, tiene lugar tras el acuerdo de Brandsdistribution con la empresa española Iniciativas Societarias Europa 2007. Se trata de un showroom “omnichannel” donde los clientes de Brandsdistribution, tiendas de moda tradicionales y tiendas online, podrán ver y tocar el producto y realizar pedidos directamente a través de la plataforma online en el mismo showroom.

“Las tiendas españolas han acogido el modelo de  Brandsdistribution muy calurosamente desde nuestro lanzamiento oficial en 2017. Para nosotros es importante dar un paso más y estar más cerca de ellos, mostrarles nuestras marcas, conocer directamente sus necesidades, en definitiva, fortalecer nuestra relación offline para después seguir trabajando de manera online con ellos a través de Brandsdistribution.com”, indica Carlo Tafuri, CEO y co-fundador de la plataforma italiana.

Por su parte, para Ivan Tarrason Torres, CEO de Iniciativas Societarias Europa 2007, el acuerdo con Brandsdistribution supone “la posibilidad de una gran empresa con acuerdos con marcas muy importantes y deseadas por el consumidor español y que nos darán pie a seguir creciendo y diversificar nuestras operaciones. Estamos muy satisfechos con la apertura de este showroom al que seguirán nuevos acuerdos y colaboraciones entre ambas empresas”.

Brandsdistribution sigue aumentando su presencia en España tras su integración en la mayor organización del Sector Moda y Retail en España, ACOTEX (Organización Empresarial del Comercio Textil,  Complementos y Piel) a principios de año.

La plataforma de venta de moda online para profesionales ha puesto a disposición de las tiendas socias de ACOTEX y del resto de sus clientes en España la línea de calzado Paris Hilton. Hilton se une al portfolio de “celebrities” que trabajan con Brandsdistribution para producir y/o distribuir sus colecciones, como el futbolista Cristiano Ronaldo cuya línea de lencería distribuye la plataforma italiana.

El showroom, situado en el Paseo de la Independencia 8 de Zaragoza, ofrecerá una atención personalizada a las tiendas mediante la reserva de cita previa de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h y los sábados de 10h a 14h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1088
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE