Brandsdistribution abre su primer showroom en España

Actualidad

8 mayo, 2018

Brandsdistribution.com, la plataforma europea de distribución de moda online entre profesionales, abre en España su primer showroom para poder estar más cerca de sus clientes españoles.

La apertura del showroom, que estará situado en Zaragoza, tiene lugar tras el acuerdo de Brandsdistribution con la empresa española Iniciativas Societarias Europa 2007. Se trata de un showroom “omnichannel” donde los clientes de Brandsdistribution, tiendas de moda tradicionales y tiendas online, podrán ver y tocar el producto y realizar pedidos directamente a través de la plataforma online en el mismo showroom.

“Las tiendas españolas han acogido el modelo de  Brandsdistribution muy calurosamente desde nuestro lanzamiento oficial en 2017. Para nosotros es importante dar un paso más y estar más cerca de ellos, mostrarles nuestras marcas, conocer directamente sus necesidades, en definitiva, fortalecer nuestra relación offline para después seguir trabajando de manera online con ellos a través de Brandsdistribution.com”, indica Carlo Tafuri, CEO y co-fundador de la plataforma italiana.

Por su parte, para Ivan Tarrason Torres, CEO de Iniciativas Societarias Europa 2007, el acuerdo con Brandsdistribution supone “la posibilidad de una gran empresa con acuerdos con marcas muy importantes y deseadas por el consumidor español y que nos darán pie a seguir creciendo y diversificar nuestras operaciones. Estamos muy satisfechos con la apertura de este showroom al que seguirán nuevos acuerdos y colaboraciones entre ambas empresas”.

Brandsdistribution sigue aumentando su presencia en España tras su integración en la mayor organización del Sector Moda y Retail en España, ACOTEX (Organización Empresarial del Comercio Textil,  Complementos y Piel) a principios de año.

La plataforma de venta de moda online para profesionales ha puesto a disposición de las tiendas socias de ACOTEX y del resto de sus clientes en España la línea de calzado Paris Hilton. Hilton se une al portfolio de “celebrities” que trabajan con Brandsdistribution para producir y/o distribuir sus colecciones, como el futbolista Cristiano Ronaldo cuya línea de lencería distribuye la plataforma italiana.

El showroom, situado en el Paseo de la Independencia 8 de Zaragoza, ofrecerá una atención personalizada a las tiendas mediante la reserva de cita previa de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h y los sábados de 10h a 14h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE