Branding

Las marcas de gran consumo en España generan ya más de 10M de interacciones en redes sociales

En el segundo trimestre de 2017, el mercado de gran consumo español generó más de 10 millones de interacciones y un millón y medio de comparticiones en las redes sociales, según el Panel Icarus FMCG...

  • 19 julio, 2017
  • No hay comentarios

Digimind lanza Panorama y reinventa el mercado del análisis de la reputación online de marcas

Digimind, compañía global de inteligencia social galardonada en varias ocasiones por su actividad en el sector, anuncia el lanzamiento de Panorama, ofreciendo a digital marketers y social media...

  • 1 junio, 2015
  • No hay comentarios

La marca, una herramienta fundamental en Internet para Pymes y emprendedores

 El ‘boom’ que ha experimentado y continua viviendo el comercio electrónico ha permitido que se multipliquen los proyectos de pequeño y mediano tamaño en la red. De esta manera, se podría decir...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Showroomprive cierra 2014 con una facturación de 480 MM€ (45% mobile)

La web de ventas privadas Showroomprive cerró el pasado ejercicio 2014 con una facturación récord, alcanzando los 480 millones de euros, un crecimiento del 37% con respecto a los números arrojados en...

  • 4 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Las marcas aumentan por 5 su actividad en Redes Sociales

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy el Estudio Top 50 Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a Gestazión y Ontwice. El...

  • 26 febrero, 2015
  • No hay comentarios

ICEMD lanza un workshop sobre la nueva forma de hacer marketing: branded content

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido libre de interrupciones, han provocado que el consumidor dé la espalda...

  • 9 enero, 2015
  • No hay comentarios

5 tendencias en publicidad y marketing digital para 2015

Cambio hacia un modelo de atribución multi-toque: 2015 será el año en que los responsables de marketing empiecen a cuestionar las limitaciones de los modelos básicos de atribución y cambien hacia...

  • 12 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número