BrainSINS presenta su solución enfocada a mejorar ventas para los ecommerce del sector moda

Marketing & Social

7 marzo, 2013

brainsins-modaLa agencia especializada en personalización e incremento de ventas en comercio electrónico, BrainSINS, ha anunciado el lanzamiento de su solición específica para el sector de moda online: BrainSINS Smart Fashion. Esta solución comprende herramientas como recomendaciones personalizadas, email retargeting, campañas dinámicas, suite analítica...

"Gracias a la experiencia acumulada con varios de nuestros clientes de moda, una intensa colaboración con Coquetame, y una gran dedicación por parte de nuestro equipo técnico, hemos diseñado una solución completa de personalización dirigida a los ecommerce de moda y accesorios, que es capaz de ajustarse a las necesidades y requerimientos de este tipo de comercios electrónicos", subraya José Carlos Cortizo, CMO de BrainSINS. Con este lanzamiento, BrainSINS Smart Fashion se convierte en la primera solución de personalización del mercado centrada específicamente en el sector de la moda.

BrainSINS Smart Fashion es una solución completa de personalización, que incluye:

  • Recomendaciones personalizadas, de productos alternativos, complementos, e incluso generación de looks completos.
  • EMail Retargeting, orientado a la recuperación de carritos abandonados, personalización de newsletters,segmentación de nuestra base de usuarios en función del comportamiento de nuestros usuarios y envío de newsletters personalizadas a cada tipo de segmento.
  • Campañas dinámicas en función del comportamiento de los usuarios (Behavioral Targeting), para poder diseñar “al vuelo” campañas efectivas, segmentando nuestros usuarios por perfiles de comportamiento y ofreciéndoles ofertas, promociones o incluso cambiando distintos elementos de la web para aumentar las conversiones.
  • Gamificación orientada a la fidelización y activación de nuestra base de usuarios, que nos permite, incluso, conectar la experiencia de compra online con experiencias de compra offline.
  • Nuestra potente suite de analítica para ecommerce que te permite tener controlados todos los aspectos de tu negocio, así como analizar los resultados que te aporta nuestra suite de personalización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE