BrainSINS presenta su eBook gratuito ‘Herramientas para mejorar tu tienda online’

Marketing & Social

9 julio, 2013

BrainSINS-logo

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de personalización para Comercio Electrónico, acaba de presentar un eBook gratuito titulado “Herramientas para mejorar tu tienda online”, orientado a ayudar a las tiendas online a mejorar sus ventas y conversiones con distintas herramientas presentes en el mercado. La publicación del mismo viene dada por la necesidad creciente de este tipo de información y soporte por el gran crecimiento en España estos dos últimos años del sector de comercio electrónico. El eCommerce alcanzó en el tercer trimestre de 2012 un nuevo récord de facturación, un total de 2.705 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 11,7% con respecto al mismo período del año anterior y un máximo histórico.

El eBook, que se puede descargar de forma gratuita desde la web de BrainSINS (http://www.brainsins.com/es/descarga-ebook-herramientas-mejorar-tienda-online) contiene una selección de herramientas y consejos orientados a ayudar en los distintos procesos de una tienda online, desde el control y la optimización del negocio, hasta la generación de contenidos por parte de los usuarios. El eBook está dirigido a todos aquellos emprendedores que han montado o están montando su negocio de venta online, y que muy seguramente desconozcan algunas de estas herramientas, que les pueden permitir mejorar el funcionamiento de su negocio, así como automatizar tareas críticas para el mismo. Su utilidad es acercar a aquellos profesionales del sector o a interesados, información de utilidad, práctica y aplicable para su modelo de negocio o experiencia particular.

Según palabras de Luis Martín, uno de los autores del eBook, y director técnico de BrainSINS, “este eBook es el resultado de varios meses de investigación continua por parte de nuestro equipo, ya que evaluamos muchas herramientas para tiendas online de forma continua, analizando su impacto en el negocio de nuestros clientes. Esperamos que sea de utilidad para todos los que se aventuran a montar una tienda online y no tienen el tiempo suficiente como para investigar y probar todas las herramientas y consejos que aparecen mencionados en el eBook”.

Para Francisco Carrero, CEO de la compañía, “este eBook representa una continuidad con nuestro permanente compromiso de ayuda a los emprendedores en el ámbito del Comercio Electrónico, como se demuestra con la organización de eComm&Beers, un evento gratuito que BrainSINS organiza de forma mensual en Madrid, Barcelona y Sevilla, y los contenidos que se generan a diario en el blog de la compañía, siempre orientados a formar y generar valor a todos aquellos interesados en el Comercio Electrónico”.

Acerca de BrainSINS

BrainSINS (http://www.brainsins.com/es) ayuda a incrementar las ventas de las tiendas online en un 20%, y cuenta ya con más de 100 clientes a nivel internacinal. Sus soluciones de personalización para comercio electrónico, incluyen recomendaciones personalizadas de productos, email retargeting inteligente, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otras oficina comerciales en Barcelona y Londres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE