BrainSINS presenta su eBook gratuito ‘Herramientas para mejorar tu tienda online’

Marketing & Social

9 julio, 2013

BrainSINS-logo

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de personalización para Comercio Electrónico, acaba de presentar un eBook gratuito titulado “Herramientas para mejorar tu tienda online”, orientado a ayudar a las tiendas online a mejorar sus ventas y conversiones con distintas herramientas presentes en el mercado. La publicación del mismo viene dada por la necesidad creciente de este tipo de información y soporte por el gran crecimiento en España estos dos últimos años del sector de comercio electrónico. El eCommerce alcanzó en el tercer trimestre de 2012 un nuevo récord de facturación, un total de 2.705 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 11,7% con respecto al mismo período del año anterior y un máximo histórico.

El eBook, que se puede descargar de forma gratuita desde la web de BrainSINS (http://www.brainsins.com/es/descarga-ebook-herramientas-mejorar-tienda-online) contiene una selección de herramientas y consejos orientados a ayudar en los distintos procesos de una tienda online, desde el control y la optimización del negocio, hasta la generación de contenidos por parte de los usuarios. El eBook está dirigido a todos aquellos emprendedores que han montado o están montando su negocio de venta online, y que muy seguramente desconozcan algunas de estas herramientas, que les pueden permitir mejorar el funcionamiento de su negocio, así como automatizar tareas críticas para el mismo. Su utilidad es acercar a aquellos profesionales del sector o a interesados, información de utilidad, práctica y aplicable para su modelo de negocio o experiencia particular.

Según palabras de Luis Martín, uno de los autores del eBook, y director técnico de BrainSINS, “este eBook es el resultado de varios meses de investigación continua por parte de nuestro equipo, ya que evaluamos muchas herramientas para tiendas online de forma continua, analizando su impacto en el negocio de nuestros clientes. Esperamos que sea de utilidad para todos los que se aventuran a montar una tienda online y no tienen el tiempo suficiente como para investigar y probar todas las herramientas y consejos que aparecen mencionados en el eBook”.

Para Francisco Carrero, CEO de la compañía, “este eBook representa una continuidad con nuestro permanente compromiso de ayuda a los emprendedores en el ámbito del Comercio Electrónico, como se demuestra con la organización de eComm&Beers, un evento gratuito que BrainSINS organiza de forma mensual en Madrid, Barcelona y Sevilla, y los contenidos que se generan a diario en el blog de la compañía, siempre orientados a formar y generar valor a todos aquellos interesados en el Comercio Electrónico”.

Acerca de BrainSINS

BrainSINS (http://www.brainsins.com/es) ayuda a incrementar las ventas de las tiendas online en un 20%, y cuenta ya con más de 100 clientes a nivel internacinal. Sus soluciones de personalización para comercio electrónico, incluyen recomendaciones personalizadas de productos, email retargeting inteligente, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otras oficina comerciales en Barcelona y Londres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 828
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE