BrainSINS presenta su eBook gratuito ‘Herramientas para mejorar tu tienda online’

Marketing & Social

9 julio, 2013

BrainSINS-logo

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de personalización para Comercio Electrónico, acaba de presentar un eBook gratuito titulado “Herramientas para mejorar tu tienda online”, orientado a ayudar a las tiendas online a mejorar sus ventas y conversiones con distintas herramientas presentes en el mercado. La publicación del mismo viene dada por la necesidad creciente de este tipo de información y soporte por el gran crecimiento en España estos dos últimos años del sector de comercio electrónico. El eCommerce alcanzó en el tercer trimestre de 2012 un nuevo récord de facturación, un total de 2.705 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 11,7% con respecto al mismo período del año anterior y un máximo histórico.

El eBook, que se puede descargar de forma gratuita desde la web de BrainSINS (http://www.brainsins.com/es/descarga-ebook-herramientas-mejorar-tienda-online) contiene una selección de herramientas y consejos orientados a ayudar en los distintos procesos de una tienda online, desde el control y la optimización del negocio, hasta la generación de contenidos por parte de los usuarios. El eBook está dirigido a todos aquellos emprendedores que han montado o están montando su negocio de venta online, y que muy seguramente desconozcan algunas de estas herramientas, que les pueden permitir mejorar el funcionamiento de su negocio, así como automatizar tareas críticas para el mismo. Su utilidad es acercar a aquellos profesionales del sector o a interesados, información de utilidad, práctica y aplicable para su modelo de negocio o experiencia particular.

Según palabras de Luis Martín, uno de los autores del eBook, y director técnico de BrainSINS, “este eBook es el resultado de varios meses de investigación continua por parte de nuestro equipo, ya que evaluamos muchas herramientas para tiendas online de forma continua, analizando su impacto en el negocio de nuestros clientes. Esperamos que sea de utilidad para todos los que se aventuran a montar una tienda online y no tienen el tiempo suficiente como para investigar y probar todas las herramientas y consejos que aparecen mencionados en el eBook”.

Para Francisco Carrero, CEO de la compañía, “este eBook representa una continuidad con nuestro permanente compromiso de ayuda a los emprendedores en el ámbito del Comercio Electrónico, como se demuestra con la organización de eComm&Beers, un evento gratuito que BrainSINS organiza de forma mensual en Madrid, Barcelona y Sevilla, y los contenidos que se generan a diario en el blog de la compañía, siempre orientados a formar y generar valor a todos aquellos interesados en el Comercio Electrónico”.

Acerca de BrainSINS

BrainSINS (http://www.brainsins.com/es) ayuda a incrementar las ventas de las tiendas online en un 20%, y cuenta ya con más de 100 clientes a nivel internacinal. Sus soluciones de personalización para comercio electrónico, incluyen recomendaciones personalizadas de productos, email retargeting inteligente, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otras oficina comerciales en Barcelona y Londres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aplazame y BrainSINS lanzan nueva guía: Cómo aplicar el marketing personalizado a la financiación para fidelizar a tus clientes

A lo largo de un día, los usuarios reciben miles de impactos publicitarios. Pero, ¿a...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE