BrainSINS inicia su expansión internacional abriendo sede en Londres

Marketing & Social

26 noviembre, 2012

BrainsinsBrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para Comercio Electrónico, inaugura en Londres su nueva oficina comercial. Con esta apertura, la compañía española afianza su plan de expansión en el Reino Unido, después de una primera fase de captación de clientes anglosajones a través de la web diseñada por la compañía para el mercado inglés.

Según palabras de Francisco Carrero, CEO de BrainSINS, “la apertura de esta oficina en el Silicon Valley londinense acelerará nuestra entrada en este mercado. Hasta el momento, contamos con 12 clientes que operan en distintos puntos del Reino Unido, y con una mayor acción comercial esperamos captar algo más de 50 nuevos clientes durante 2013".

Para poder desarrollar su actividad comercial en este nuevo mercado, BrainSINS cuenta con el apoyo de Jorge Schüller, VP de desarrollo de negocio en UK, quien atesora gran experiencia en marketing online y comercio electrónico, después de haber sido consultor independiente para varios negocios digitales del Reino Unido. Desde la perspectiva de Jorge Schüller, “este movimiento representa el paso natural para la compañía, que se posiciona estratégicamente en el epicentro del comercio electrónico mundial. Comenzamos esta andadura internacional avalados por nuestros clientes y respaldados por una tecnología de última generación que nos permite ser competitivos en los entornos más exigentes”.

La nueva oficina de BrainSINS en Londres se encuentra ubicada en 6-8 Bonhill Street, en el centro del Silicon Roundabout de Shoreditch, el “Silicon Valley” londinense, que concentra a las mejores startups europeas, como Last.fm, Moo.com, Dopplr y grandes compañías tecnológicas como Google.

Acerca de BrainSINS

BrainSINS ayuda a incrementar las ventas de tiendas online en un 20% y proporciona una herramienta altamente potente para mejorar la fidelidad de sus clientes creando experiencias de compra totalmente personalizadas. Esto es posible gracias a sus soluciones de personalización para comercio electrónico, que incluyen recomendaciones personalizadas, email marketing inteligente, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otra oficina comercial en Barcelona, más la recién inaugurada oficina en el corazón tecnológico de Londres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE