BrainSINS inicia su expansión internacional abriendo sede en Londres

Marketing & Social

26 noviembre, 2012

BrainsinsBrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para Comercio Electrónico, inaugura en Londres su nueva oficina comercial. Con esta apertura, la compañía española afianza su plan de expansión en el Reino Unido, después de una primera fase de captación de clientes anglosajones a través de la web diseñada por la compañía para el mercado inglés.

Según palabras de Francisco Carrero, CEO de BrainSINS, “la apertura de esta oficina en el Silicon Valley londinense acelerará nuestra entrada en este mercado. Hasta el momento, contamos con 12 clientes que operan en distintos puntos del Reino Unido, y con una mayor acción comercial esperamos captar algo más de 50 nuevos clientes durante 2013".

Para poder desarrollar su actividad comercial en este nuevo mercado, BrainSINS cuenta con el apoyo de Jorge Schüller, VP de desarrollo de negocio en UK, quien atesora gran experiencia en marketing online y comercio electrónico, después de haber sido consultor independiente para varios negocios digitales del Reino Unido. Desde la perspectiva de Jorge Schüller, “este movimiento representa el paso natural para la compañía, que se posiciona estratégicamente en el epicentro del comercio electrónico mundial. Comenzamos esta andadura internacional avalados por nuestros clientes y respaldados por una tecnología de última generación que nos permite ser competitivos en los entornos más exigentes”.

La nueva oficina de BrainSINS en Londres se encuentra ubicada en 6-8 Bonhill Street, en el centro del Silicon Roundabout de Shoreditch, el “Silicon Valley” londinense, que concentra a las mejores startups europeas, como Last.fm, Moo.com, Dopplr y grandes compañías tecnológicas como Google.

Acerca de BrainSINS

BrainSINS ayuda a incrementar las ventas de tiendas online en un 20% y proporciona una herramienta altamente potente para mejorar la fidelidad de sus clientes creando experiencias de compra totalmente personalizadas. Esto es posible gracias a sus soluciones de personalización para comercio electrónico, que incluyen recomendaciones personalizadas, email marketing inteligente, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otra oficina comercial en Barcelona, más la recién inaugurada oficina en el corazón tecnológico de Londres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 656
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE