BrainSINS elegida como una de las 5 startups españolas a seguir en 2013

Marketing & Social

24 enero, 2013

BrainSINS-logoEl reconocido experto Mark Nessfield acaba de publicar su predicción anual sobre las 5 startups españolas a seguir en 2013 en su blog Spanish Monitor. BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para Comercio Electrónico, ha sido una de las elegidas por su producto y tracción internacional.

Las startups españolas a las que Mark Nessfield predijo un buen año a principios de 2012 han tenido un espectacular crecimiento, expandiéndose internacionalmente y consolidando sus mercados: Youzee, Zyncro, Minube, SocialBro y Tixalia. “Este año, compartimos el privilegio de estar en esta lista con 4 startups excelentes: AdTriboo, Clipyoo, My Balcony y Logywave. Esperamos que 2013 se nos de tan bien como se le ha dado a Minube en 2012. Sería todo un sueño, ya que es probablemente una de las startups con mayor tracción a nivel internacional”, señala Francisco Carrero, CEO de BrainSINS.

La tecnología desarrollada por BrainSINS para la recomendación de productos y la recuperación de carritos abandonados en tiendas online, ha permitido a sus clientes incrementar la facturación de sus comercios electrónicos en un total de 3 millones de euros. Esta facturación extra es consecuencia de la integración de la tecnología de BrainSINS en sus tiendas online, que ha generado más de 23 millones de páginas vistas a productos después de ofrecer una recomendación.

Acerca de BrainSINS

BrainSINS ayuda a incrementar las ventas de tiendas online en un 20% y proporciona una herramienta altamente potente para mejorar la fidelidad de sus clientes creando experiencias de compra totalmente personalizadas. Esto es posible gracias a sus soluciones de personalización para comercio electrónico, que incluyen recomendaciones personalizadas, email marketing inteligente, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otra oficina comercial en Barcelona, más la recién inaugurada oficina en el corazón tecnológico de Londres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE