BrainSINS aumenta en 3 millones la facturación de sus clientes

Marketing Online

29 mayo, 2012

BrainsinsLa tecnología desarrollada por BrainSINS para la recomendación de productos y la recuperación de carritos abandonados en tiendas online, ha permitido a sus clientes incrementar la facturación de sus comercios electrónicos en un total de 3 millones de euros. Esta facturación extra es consecuencia de la integración de la tecnología de BrainSINS en sus tiendas online, que ha generado más de 23 millones de páginas vistas a productos después de ofrecer una recomendación.

BrainSINS, compañía especializada en tecnología de personalización para incrementar ventas y aumentar los ratios de conversión de las tiendas online, cuenta con dos productos que permiten incrementar las ventas en cualquier tipo de comercio por Internet: su sistema de recomendaciones personalizadas de productos y el gestor de abandono de carritos.

El recomendador de productos permite ofrecer más de 100 variantes de sugerencias adaptadas a los gustos de los clientes en cualquier página web de la tienda online: home, página de categoría, página de producto, página de carrito, etc. Gracias a estas recomendaciones algunos de sus clientes han llegado a aumentar las ventas de su negocio hasta un 30%.

La otra solución desarrollada por BrainSINS está destinada a recuperar aquellas ventas que se inician en una tienda online pero que no se llegan a completar, y que suponen el 70% del total de los carritos generados en las tiendas. Se trata de sistema para la gestión de carritos abandonados, que permite automatizar el envío de correos personalizados a los clientes de tiendas online, donde les recuerda la compra que dejaron sin cerrar. Con esta solución de BrainSINS se llega a recuperar hasta el 40% de los pedidos abandonados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE