BrainSINS

Aplazame y BrainSINS lanzan nueva guía: Cómo aplicar el marketing personalizado a la financiación para fidelizar a tus clientes

A lo largo de un día, los usuarios reciben miles de impactos publicitarios. Pero, ¿a cuántos prestan verdadera atención? Probablemente a muy pocos. Son muchas son las empresas que tiran el dinero en...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para e-commerce, ha elaborado un informe en el que analiza el tráfico y las ventas de 250 tiendas online que operan...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en empresas tecnológicas, lidera una ronda de inversión en BrainSINS, empresa con una tecnología única de...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

El impacto real en las ventas online del Black Friday y Cyber Monday en eCommerce

Las fechas cercanas a Navidad siempre han sido fechas muy importantes para la mayoría de las retailers, ya que durante estos días muchos negocios se juegan “el tipo” y los resultados de todo el...

  • 10 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

7 estrategias en la personalización de un ecommerce

Cuando Amazon, la gran referencia del Comercio Electrónico a nivel internacional, es capaz de generar más del 40% de sus ingresos gracias a la personalización, no queda duda de que es una pieza clave...

  • 18 julio, 2014
  • No hay comentarios

BrainSINS presenta su eBook gratuito ‘Herramientas para mejorar tu tienda online’

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de personalización para Comercio Electrónico, acaba de presentar un eBook gratuito titulado “Herramientas para mejorar tu tienda online”, orientado...

  • 9 julio, 2013
  • No hay comentarios

El tráfico para tu eCommerce vale dinero, ¿le sacas partido?; por Javier Cuervo, Director Desarrollo de Negocio de BrainSINS

Nos encanta meter tráfico en nuestra tienda online porque pensamos que nos hace ganar dinero, pero el tráfico en sí mismo supone un gasto. Es una obviedad, pero para que el tráfico web se convierta...

  • 23 junio, 2013
  • 4 Comments

OFF/ON Commerce Day: eCommbits y BrainSins enseñarán a las pymes a adaptarse a la venta a través de Internet

La venta a través de Internet es uno de los grandes retos para las pymes, ya que la adecuación de sus negocios para abrir un canal de comercialización online puede suponer un cambio y una mejora...

  • 23 junio, 2013
  • 1 comentario

Nacho Somalo se incorpora al Consejo Asesor de BrainSINS

Nacho Somalo, consejero de Alice.com y uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector del Comercio Electrónico en España, se une al consejo asesor de BrainSINS, empresa de personalización...

  • 15 abril, 2013
  • 1 comentario

E-Commerce, la página de categoría perfecta; por Alejandro Cuevas, Ingeniero eCommerce

Una de las páginas más importantes de todo e-commerce, especialmente en aquellos con un catálogo amplio, es aquella en la que se muestran los listados de productos. Generalmente estos listados suelen...

  • 3 abril, 2013
  • No hay comentarios

BrainSINS lanza Smart Fashion, la primera solución del mercado orientada a la personalización de ecommerce de moda

BrainSINS empresa española líder en sistemas de personalización para Comercio Electrónico, acaba de lanzar Smart Fashion, su solución de personalización para ecommerce de moda y accesorios. Smart...

  • 11 marzo, 2013
  • No hay comentarios

BrainSINS presenta su solución enfocada a mejorar ventas para los ecommerce del sector moda

La agencia especializada en personalización e incremento de ventas en comercio electrónico, BrainSINS, ha anunciado el lanzamiento de su solición específica para el sector de moda online: BrainSINS...

  • 7 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Más de 50 personas y mucho networking en la I EcommBBQ organizada por BrainSINS y Ecommerce-News

De la mano de BrainSINS y Ecommerce News, Madrid acogió el pasado viernes 1 de marzo la primera de las #EcommBBQ, un evento para el sector del comercio electrónico en el que el protagonismo no lo...

  • 4 marzo, 2013
  • 1 comentario

Francisco Carrero, CEO de BrainSINS: ¿Cómo aumentar las ventas de tu tienda online?

Ayer concluyó la segunda y última jornada de la IV Edición del Salón Mi Empresa, uno de los principales eventos para emprendedores, pymes y autónomos que se celebran en nuestro país. Entre las...

  • 13 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Tendencias 2013: Fidelización y gamificación como claves para la consolidación del eCommerce; por José Carlos Cortizo, CMO en BrainSINS

Aunque el Comercio Electrónico está creciendo a un ritmo realmente vertiginoso, debemos ser conscientes de que en España todavía representa un sector que ha de demostrar su consolidación, y por...

  • 28 enero, 2013
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE