BQ integra la solución de servicios financieros y pagos online de Loviit para ofrecer el pago a plazos en su eCommerce

Métodos de Pago

19 mayo, 2016

Loviit, solución internacional que simplifica la gestión de pagos online, ha sido el proveedor elegido para gestionar y ofrecer pagos aplazados en la tienda online en España de BQ, el mayor fabricante nacional de smartphones y tablets. El servicio ya está disponible y permite a los clientes fragmentar el pago de cualquier pedido superior a 99 euros en los plazos que más se ajusten a sus necesidades, pudiendo elegir entre 3, 6, 9 y 12 meses. Además, el usuario cuenta con un plazo de 21 días desde que recibe el pedido hasta que se realiza el primer cargo.

Para ofrecer este servicio a sus usuarios BQ ha contado con Loviit, la solución de pagos online de DOCOMO Digital, que incluye mediante una sola integración el acceso a múltiples medios de pago globales y locales, la posibilidad de compras a plazos o diferidas y la gestión integral del proceso de facturación, liberando del riesgo de fraude o impago a las tiendas de comercio electrónico.

SALESmanago 728

Loviit trabaja con algunos de los ecommerce más relevantes de diversos sectores y gestiona más de 3.000 transacciones de pago diarias. Al tratarse de una solución integral, Loviit simplifica el proceso de gestión de pagos para comercios online, incluyendo la facturación y la gestión del IVA, así como garantizando el flujo de caja de las tiendas digitales con pagos garantizados por el importe íntegro de las compras. Una de las fortalezas de Loviit radica, precisamente, en la liquidación del IVA en el país donde se realiza la transacción de comercio electrónico, necesaria cuando un comercio digital vende fuera de España.

Para Fernando González-Mesones, COO de DOCOMO Digital, “la confianza de BQ en la solución de Loviit refuerza la apuesta que hemos realizado para llevar al mercado una propuesta de valor diferencial pensada en las necesidades del eCommerce tanto en España como en Europa y en favorecer su rápido crecimiento con soluciones innovadoras que ayudan a las empresas y al consumidor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1 de cada 3 búsquedas sobre smartphones son de Samsung

La penetración de los smartphones entre la población española está aumentando...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Android alcanza su máximo histórico en España en abril

Android ha alcanzado entre febrero y abril de 2016 su cuota de mercado más alta en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE