bq inaugura su nuevo centro de asistencia técnica en Rivas Vaciamadrid

Actualidad

1 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

bq, empresa española de electrónica de consumo, inaugura hoy su nuevo centro de SAT, situado en Rivas Vaciamadrid. Durante el acto, el alcalde del municipio, Pedro del Cura, ha firmado un acuerdo de colaboración entre bq y el Ayuntamiento para apoyar el desarrollo tecnológico y económico de la ciudad.

El objetivo del acuerdo es llevar a cabo acciones que fomenten la difusión de las nuevas tecnologías de una forma sostenible medioambientalmente. La empresa española ya ha comenzado a participar en la vida cultural de la ciudad equipando la biblioteca municipal con tablets y proporcionando su ecosistema de lectura digital. Además, participará en el Festival de Cultura en la Calle impartiendo talleres gratuitos de robótica para escolares de Rivas.

Durante el acto de firma del acuerdo, el alcalde ha visitado las nuevas instalaciones de bq, que serán el centro neurálgico desde el que la empresa gestionará las incidencias y reparaciones de todos los clientes europeos.

MCCPRUEBA

El nuevo centro cuenta con unas instalaciones de casi 3.000 m2 y en él trabajan más de 400 profesionales. Para optimizar procesos, se ha robotizado el almacenamiento y la provisión de los componentes necesarios para realizar las reparaciones. Además, el centro está dotado con el instrumental de más avanzado y con un laboratorio de investigación.

Con este nuevo centro, bq busca continuar mejorando su servicio de asistencia técnica, que está avalado con la prestigiosa certificación de calidad ISO 20000, con la que cuentan menos de 200 empresas entre Portugal y España. Su objetivo es lograr que cualquier dispositivo de la marca pueda ser recogido en casa del usuario, reparado al día siguiente en el centro y devuelto en un día más a su propietario.

Antonio Quirós, socio fundador y Director de Postventa de bq, afirma: “Desde hace años nuestros centros de asistencia técnica se han ubicado en Rivas Vaciamadrid porque ofrece las mejores posibilidades de logística y servicios accesorios. Desde este espacio ofrecemos una asistencia bajo los más estrictos parámetros de excelencia y eficacia técnica para todos nuestros clientes europeos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1 de cada 3 búsquedas sobre smartphones son de Samsung

La penetración de los smartphones entre la población española está aumentando...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Android alcanza su máximo histórico en España en abril

Android ha alcanzado entre febrero y abril de 2016 su cuota de mercado más alta en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE