bq inaugura su nuevo centro de asistencia técnica en Rivas Vaciamadrid

Actualidad

1 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

bq, empresa española de electrónica de consumo, inaugura hoy su nuevo centro de SAT, situado en Rivas Vaciamadrid. Durante el acto, el alcalde del municipio, Pedro del Cura, ha firmado un acuerdo de colaboración entre bq y el Ayuntamiento para apoyar el desarrollo tecnológico y económico de la ciudad.

El objetivo del acuerdo es llevar a cabo acciones que fomenten la difusión de las nuevas tecnologías de una forma sostenible medioambientalmente. La empresa española ya ha comenzado a participar en la vida cultural de la ciudad equipando la biblioteca municipal con tablets y proporcionando su ecosistema de lectura digital. Además, participará en el Festival de Cultura en la Calle impartiendo talleres gratuitos de robótica para escolares de Rivas.

Durante el acto de firma del acuerdo, el alcalde ha visitado las nuevas instalaciones de bq, que serán el centro neurálgico desde el que la empresa gestionará las incidencias y reparaciones de todos los clientes europeos.

MCCPRUEBA

El nuevo centro cuenta con unas instalaciones de casi 3.000 m2 y en él trabajan más de 400 profesionales. Para optimizar procesos, se ha robotizado el almacenamiento y la provisión de los componentes necesarios para realizar las reparaciones. Además, el centro está dotado con el instrumental de más avanzado y con un laboratorio de investigación.

Con este nuevo centro, bq busca continuar mejorando su servicio de asistencia técnica, que está avalado con la prestigiosa certificación de calidad ISO 20000, con la que cuentan menos de 200 empresas entre Portugal y España. Su objetivo es lograr que cualquier dispositivo de la marca pueda ser recogido en casa del usuario, reparado al día siguiente en el centro y devuelto en un día más a su propietario.

Antonio Quirós, socio fundador y Director de Postventa de bq, afirma: “Desde hace años nuestros centros de asistencia técnica se han ubicado en Rivas Vaciamadrid porque ofrece las mejores posibilidades de logística y servicios accesorios. Desde este espacio ofrecemos una asistencia bajo los más estrictos parámetros de excelencia y eficacia técnica para todos nuestros clientes europeos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1 de cada 3 búsquedas sobre smartphones son de Samsung

La penetración de los smartphones entre la población española está aumentando...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Android alcanza su máximo histórico en España en abril

Android ha alcanzado entre febrero y abril de 2016 su cuota de mercado más alta en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE