bq inaugura su nuevo centro de asistencia técnica en Rivas Vaciamadrid

Actualidad

1 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

bq, empresa española de electrónica de consumo, inaugura hoy su nuevo centro de SAT, situado en Rivas Vaciamadrid. Durante el acto, el alcalde del municipio, Pedro del Cura, ha firmado un acuerdo de colaboración entre bq y el Ayuntamiento para apoyar el desarrollo tecnológico y económico de la ciudad.

El objetivo del acuerdo es llevar a cabo acciones que fomenten la difusión de las nuevas tecnologías de una forma sostenible medioambientalmente. La empresa española ya ha comenzado a participar en la vida cultural de la ciudad equipando la biblioteca municipal con tablets y proporcionando su ecosistema de lectura digital. Además, participará en el Festival de Cultura en la Calle impartiendo talleres gratuitos de robótica para escolares de Rivas.

Durante el acto de firma del acuerdo, el alcalde ha visitado las nuevas instalaciones de bq, que serán el centro neurálgico desde el que la empresa gestionará las incidencias y reparaciones de todos los clientes europeos.

MCCPRUEBA

El nuevo centro cuenta con unas instalaciones de casi 3.000 m2 y en él trabajan más de 400 profesionales. Para optimizar procesos, se ha robotizado el almacenamiento y la provisión de los componentes necesarios para realizar las reparaciones. Además, el centro está dotado con el instrumental de más avanzado y con un laboratorio de investigación.

Con este nuevo centro, bq busca continuar mejorando su servicio de asistencia técnica, que está avalado con la prestigiosa certificación de calidad ISO 20000, con la que cuentan menos de 200 empresas entre Portugal y España. Su objetivo es lograr que cualquier dispositivo de la marca pueda ser recogido en casa del usuario, reparado al día siguiente en el centro y devuelto en un día más a su propietario.

Antonio Quirós, socio fundador y Director de Postventa de bq, afirma: “Desde hace años nuestros centros de asistencia técnica se han ubicado en Rivas Vaciamadrid porque ofrece las mejores posibilidades de logística y servicios accesorios. Desde este espacio ofrecemos una asistencia bajo los más estrictos parámetros de excelencia y eficacia técnica para todos nuestros clientes europeos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 883
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1 de cada 3 búsquedas sobre smartphones son de Samsung

La penetración de los smartphones entre la población española está aumentando...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Android alcanza su máximo histórico en España en abril

Android ha alcanzado entre febrero y abril de 2016 su cuota de mercado más alta en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE