BQ abre sus primeros puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona

Actualidad

1 junio, 2016

La empresa tecnológica española BQ acaba de abrir sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona. Los nuevos Espacios BQ son centros multidisciplinares en los que el usuario puede adquirir los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo  y asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica.

SALESmanago300

En ellos, los clientes disfrutarán del servicio de reparación express, un servicio que BQ ya ofrecía en su sede central y en el que se repara el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90€.

“El principal objetivo de estos Espacios BQ es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local. El servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros”, explica Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ.

El centro de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la técnica nº43 (locales del 18 al 22), y el de Barcelona está situado en la céntrica Avenida Diagonal nº123. Ambos Espacios BQ se inaugurarán el viernes 3 de junio a las 17:00h con una dinámica abierta al público que se podrá seguir en la cuenta oficial de Twitter de la empresa (@bqreaders) y en el hashtag #EspaciosBQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal abre este jueves su primera tienda en Baleares

 Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana jueves...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Vinopremier.com sigue su expansión por el canal offline con una nueva tienda en A Coruña

VinoPremier, portal español de e-commerce especializado en vinos, bebidas espirituosas y...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE