BQ abre sus primeros puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona

Actualidad

1 junio, 2016

La empresa tecnológica española BQ acaba de abrir sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona. Los nuevos Espacios BQ son centros multidisciplinares en los que el usuario puede adquirir los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo  y asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica.

SALESmanago300

En ellos, los clientes disfrutarán del servicio de reparación express, un servicio que BQ ya ofrecía en su sede central y en el que se repara el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90€.

“El principal objetivo de estos Espacios BQ es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local. El servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros”, explica Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ.

El centro de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la técnica nº43 (locales del 18 al 22), y el de Barcelona está situado en la céntrica Avenida Diagonal nº123. Ambos Espacios BQ se inaugurarán el viernes 3 de junio a las 17:00h con una dinámica abierta al público que se podrá seguir en la cuenta oficial de Twitter de la empresa (@bqreaders) y en el hashtag #EspaciosBQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal abre este jueves su primera tienda en Baleares

 Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana jueves...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Vinopremier.com sigue su expansión por el canal offline con una nueva tienda en A Coruña

VinoPremier, portal español de e-commerce especializado en vinos, bebidas espirituosas y...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE