BQ abre sus primeros puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona

Actualidad

1 junio, 2016

La empresa tecnológica española BQ acaba de abrir sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona. Los nuevos Espacios BQ son centros multidisciplinares en los que el usuario puede adquirir los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo  y asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica.

SALESmanago300

En ellos, los clientes disfrutarán del servicio de reparación express, un servicio que BQ ya ofrecía en su sede central y en el que se repara el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90€.

“El principal objetivo de estos Espacios BQ es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local. El servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros”, explica Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ.

El centro de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la técnica nº43 (locales del 18 al 22), y el de Barcelona está situado en la céntrica Avenida Diagonal nº123. Ambos Espacios BQ se inaugurarán el viernes 3 de junio a las 17:00h con una dinámica abierta al público que se podrá seguir en la cuenta oficial de Twitter de la empresa (@bqreaders) y en el hashtag #EspaciosBQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal abre este jueves su primera tienda en Baleares

 Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana jueves...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Vinopremier.com sigue su expansión por el canal offline con una nueva tienda en A Coruña

VinoPremier, portal español de e-commerce especializado en vinos, bebidas espirituosas y...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE