COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

BQ abre sus primeros puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona

0

La empresa tecnológica española BQ acaba de abrir sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona. Los nuevos Espacios BQ son centros multidisciplinares en los que el usuario puede adquirir los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo  y asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica.

SALESmanago300

En ellos, los clientes disfrutarán del servicio de reparación express, un servicio que BQ ya ofrecía en su sede central y en el que se repara el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90€.

“El principal objetivo de estos Espacios BQ es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local. El servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros”, explica Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ.

El centro de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la técnica nº43 (locales del 18 al 22), y el de Barcelona está situado en la céntrica Avenida Diagonal nº123. Ambos Espacios BQ se inaugurarán el viernes 3 de junio a las 17:00h con una dinámica abierta al público que se podrá seguir en la cuenta oficial de Twitter de la empresa (@bqreaders) y en el hashtag #EspaciosBQ.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cómo aplicar una estrategia de Inbound Marketing en siete pasos

Previous article

El crecimiento del ecommerce en Francia pierde fuerza

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.