Boxtal lanza su servicio integral de envíos para tiendas online en España

LOGÍSTICA

18 mayo, 2017

Boxtal, la empresa francesa líder en soluciones de transporte para tiendas online, anunció ayer el lanzamiento de su servicio en España con acuerdos con los principales proveedores logísticos del país: Correos, Seur, UPS y Mondial Relay (Punto Pack). Después del éxito alcanzado en Francia, con más de 5.000 comercios electrónicos asociados, Boxtal está expandiendo su mercado y en su siguiente etapa se enfocará en ofrecer una solución integral de envíos a los comercios electrónicos españoles.

La compañía francesa actúa como un intermediario entre los e-commerce y los transportistas, y les permite realizar envíos tanto a destinos nacionales como internacionales, con un ahorro de hasta un 75% en comparación con las tarifas oficiales de las empresas de mensajería.

Gracias a Boxtal, las tiendas online españolas ahora tienen una solución completa que integra todas las herramientas necesarias para optimizar los envíos externalizando el proceso a lo largo de todas las etapas. Su objetivo principal es adaptarse a las necesidades de pequeños y medianos comercios para que puedan vender con éxito sus productos ahorrando tiempo y dinero. Además, la plataforma de Boxtal les ofrece el seguimiento de todos sus envíos a tiempo real y un servicio de atención al cliente muy completo, multilingüe y con más de 8 años de experiencia.

A nivel tecnológico, Boxtal cuenta con una interfaz innovadora que permite a las tiendas hacer varios envíos a través de una única plataforma. De este modo, a las tiendas online se les ofrecen plug-ins de PrestaShop y WooCommerce y a los merchants que cuentan con una tienda en un marketplace se les proporcionan herramientas de Amazon y Cdiscount, ideales para envíos multi-transportistas.

Con el objetivo de compartir su know-how y experiencia en el sector, Boxtal ha decidido apostar por el mercado español por varias razones: su constante crecimiento del e-commerce, su proximidad al mercado francés y sus necesidades similares, como por ejemplo, las relacionadas con las soluciones de entrega y gastos de envío, entre otras.

“Desde que empezamos el negocio en Francia, nuestra propuesta única de servicio, con una fuerte base tecnológica y una buena ejecución, ha resultado muy beneficiosa a los miles de clientes que servimos cada día. Nuestra solución les acompaña en todo el  proceso de gestión de envíos,  desde el primer al último kilómetro. Así que ahora hemos decidido ofrecer nuestra experiencia a las tiendas online españolas y empezar así nuestra expansión en Europa.”, afirma Virgine Ducrot, Presidenta de Boxtal.

 

Líder en Francia

Creada en 2009 en Francia, Boxtal cuenta con 800.000 cotizaciones mensuales, más de 200.000 clientes satisfechos, que incluyen 5.000 comercios electrónicos y se ha convertido a la compañía en líder y experto indiscutible de los envíos por Internet.

Recientemente, la compañía cerró una ronda de financiación de 7 millones de euros, a través de IDinvest Partners, en colaboración con Ecomobility Ventures, que le permitirá llevar a cabo su expansión internacional. Esta es la tercera ronda que ha recibido Boxtal, después de la última en 2013, de 2,6 millones de euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Una gestión de envíos eficaz, ventaja competitiva clave para las tiendas online en España (Infografía)

Boxtal, la empresa francesa líder en soluciones de envíos para tiendas online, que...

  • 2 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Boxtal colabora con PrestaShop para facilitar a las tiendas online la gestión de los envíos

Boxtal, la empresa francesa líder en soluciones de envíos para tiendas online en el...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE