Boxtal lanza su servicio integral de envíos para tiendas online en España

LOGÍSTICA

18 mayo, 2017

Boxtal, la empresa francesa líder en soluciones de transporte para tiendas online, anunció ayer el lanzamiento de su servicio en España con acuerdos con los principales proveedores logísticos del país: Correos, Seur, UPS y Mondial Relay (Punto Pack). Después del éxito alcanzado en Francia, con más de 5.000 comercios electrónicos asociados, Boxtal está expandiendo su mercado y en su siguiente etapa se enfocará en ofrecer una solución integral de envíos a los comercios electrónicos españoles.

La compañía francesa actúa como un intermediario entre los e-commerce y los transportistas, y les permite realizar envíos tanto a destinos nacionales como internacionales, con un ahorro de hasta un 75% en comparación con las tarifas oficiales de las empresas de mensajería.

Gracias a Boxtal, las tiendas online españolas ahora tienen una solución completa que integra todas las herramientas necesarias para optimizar los envíos externalizando el proceso a lo largo de todas las etapas. Su objetivo principal es adaptarse a las necesidades de pequeños y medianos comercios para que puedan vender con éxito sus productos ahorrando tiempo y dinero. Además, la plataforma de Boxtal les ofrece el seguimiento de todos sus envíos a tiempo real y un servicio de atención al cliente muy completo, multilingüe y con más de 8 años de experiencia.

A nivel tecnológico, Boxtal cuenta con una interfaz innovadora que permite a las tiendas hacer varios envíos a través de una única plataforma. De este modo, a las tiendas online se les ofrecen plug-ins de PrestaShop y WooCommerce y a los merchants que cuentan con una tienda en un marketplace se les proporcionan herramientas de Amazon y Cdiscount, ideales para envíos multi-transportistas.

Con el objetivo de compartir su know-how y experiencia en el sector, Boxtal ha decidido apostar por el mercado español por varias razones: su constante crecimiento del e-commerce, su proximidad al mercado francés y sus necesidades similares, como por ejemplo, las relacionadas con las soluciones de entrega y gastos de envío, entre otras.

“Desde que empezamos el negocio en Francia, nuestra propuesta única de servicio, con una fuerte base tecnológica y una buena ejecución, ha resultado muy beneficiosa a los miles de clientes que servimos cada día. Nuestra solución les acompaña en todo el  proceso de gestión de envíos,  desde el primer al último kilómetro. Así que ahora hemos decidido ofrecer nuestra experiencia a las tiendas online españolas y empezar así nuestra expansión en Europa.”, afirma Virgine Ducrot, Presidenta de Boxtal.

 

Líder en Francia

Creada en 2009 en Francia, Boxtal cuenta con 800.000 cotizaciones mensuales, más de 200.000 clientes satisfechos, que incluyen 5.000 comercios electrónicos y se ha convertido a la compañía en líder y experto indiscutible de los envíos por Internet.

Recientemente, la compañía cerró una ronda de financiación de 7 millones de euros, a través de IDinvest Partners, en colaboración con Ecomobility Ventures, que le permitirá llevar a cabo su expansión internacional. Esta es la tercera ronda que ha recibido Boxtal, después de la última en 2013, de 2,6 millones de euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Una gestión de envíos eficaz, ventaja competitiva clave para las tiendas online en España (Infografía)

Boxtal, la empresa francesa líder en soluciones de envíos para tiendas online, que...

  • 2 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Boxtal colabora con PrestaShop para facilitar a las tiendas online la gestión de los envíos

Boxtal, la empresa francesa líder en soluciones de envíos para tiendas online en el...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE